lunes, 23 de enero de 2017

Coflex seleccionó Brightspace para transformar la educación y el desarrollo de sus empleados



D2L, el líder mundial en tecnología educativa, anunció que Coflex seleccionó el entorno virtual de aprendizaje (LMS por sus siglas en inglés) Brightspace para transformar la educación y el desarrollo de sus empleados.



Así, Coflex se suma a la creciente lista de compañías innovadoras que implementan Brightspace for Enterprise para brindar experiencias de aprendizaje personalizadas y móviles a sus empleados. A través del video interactivo, las redes sociales, la gamificación, la retroalimentación en tiempo real y las capacidades de autoevaluación, Brightspace le permite a las organizaciones aumentar la interacción de los empleados durante la capacitación.



Coflex, que se fundó en 1989 en México, cuenta con 572 empleados que fabrican productos de fontanería y que se ha convertido en el fabricante de mangueras flexibles más grande del Continente Americano. Asimismo, la compañía también es conocida por diversos productos de plomería tales como conectores flexibles para lavabos, gas y bolier, así como también trampas flexibles, cuellos y bridas felxibles para sanitarios.



“Coflex tiene una fuerza de trabajo móvil remota que necesita tener el conocimiento de ventas y las actualizaciones de los productos en el momento oportuno. Es por eso que requerimos de una plataforma de aprendizaje a distancia que tenga capacidades móviles que puedan integrar y conectar a nuestros empleados al instante con el contenido de capacitación y poder interactuar entre ellos mismos”, aseguró Luis Eduardo Acosta Rodríguez, Gerente de Capital Humano de Coflex. “Brightspace es altamente móvil e interactivo, y nos facilita crear, actualizar y compartir contenido a través de la plataforma. Es una opción excelente para nuestras necesidades de capacitación y desarrollo del personal”.



Brightspace se diseñó pensando en los estudiantes modernos y ofrece una experiencia de usuario clara y receptiva. El galardonado LMS basado en la nube opera en Amazon Web Services y está disponible en 14 idiomas para que las corporaciones de todo el mundo puedan aprovechar los beneficios de una mejor participación del personal al permitir a los empleados hacerse responsables de su propia educación y desarrollo. Brightspace incluye grandes innovaciones como el aprendizaje personalizado, el aprendizaje adaptable, el aprendizaje lúdico, simulaciones yfuncionalidades de video avanzadas. La plataforma de nube se implementa rápidamente y se integra fácilmente a la tecnología existente.



“Crear una fuerte cultura educativa dentro de su compañía aumenta la participación de los empleados y no sólo tiene beneficios para las finanzas sino que también crea un excelente lugar de trabajo. La capacitación de los empleados actuales necesita usar las experiencias del aprendizaje móvil más recientes con video, redes sociales, la gamificación y a la medida de cada empleado”, señaló John Baker, presidente y CEO de D2L. “Con Brightspace los empleados de Coflex podrán responder mejor a las necesidades de los clientes así como desarrollar el conocimiento y las habilidades para impulsar su negocio”.



Coflex espera tener listo contenido educativo y la capacidad de compartir conocimiento para el lanzamiento de Brightspace en enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario