sábado, 28 de enero de 2017

El minorista de comercio electrónico YoShop lanza Yo.Me, una comunidad en línea



YoShop, un minorista de comercio electrónico ha lanzado recientemente Yo.Me, una comunidad en línea para clientes y socios. Yo.Me que alude a la abreviación de "You and Me" (tú y yo), comenzó a operar el 18 de enero de 2017. Lo único que necesitan los compradores para convertirse en miembros de Yo.Me es una cuenta válida de YoShop.

YoShop (www.yoshop.com) es un buen lugar para encontrar rebajas en prendas de vestir, joyería, electrónica y cientos de otros artículos, además de comercializar este tipo de artículos para una audiencia siempre creciente. YoShop es un vendedor internacional líder en línea que ofrece una selección sin parangón de productos de alta calidad, junto con un envío rápido y un servicio de atención al cliente excepcional.

Keys, un usuario de Yo.Me, compartió su experiencia de compra en su primera publicación: "Este mi primer día en la comunidad de YoShop. Parece que todo está bastante bien y sin duda voy a seguir publicando sobre dispositivos electrónicos durante los próximos días. ¡Buena suerte, amigos! "

Para saber más sobre esta publicación, visite: http://www.yoshop.com/me/s/myfirstdayonyome-171503/

Incentivos para los socios

A través de Yo.Me, se invita a los compradores a compartir sus experiencias en Yoshop, lo que les brinda la oportunidad de ganar tarjetas de regalo.

Para ayudar a correr la voz sobre YoShop, Yo.Me ha presentado una serie de actividades interactivas para blogueros. Los blogueros de tecnología están invitados a publicar sus impresiones sobre nuevos productos y los blogueros de moda pueden publicar consejos de estilo o presentar lo último en prendas de vestir, calzado, accesorios y ropa de abrigo.

Los blogueros se promocionan en el sitio web como "Estrellas de la Comunidad" (Community Stars). Las mejores Estrellas de la Comunidad pueden recibir hasta USD$250 en tarjetas de regalo de Yoshop. Los blogueros interesados pueden contactar con YoShop en talent@yoshop.com.

Para obtener más información, visite Yo.Me (www.yoshop.com/me)

Para mejorar su experiencia de usuario aún más, YoShop está buscando a 10 experimentados responsables de experiencia del producto en Sudamérica para que se unan al equipo de su plantilla profesional. Aquellos que estén interesados pueden contactar con YoShop en news@yoshop.com.

Objetivos corporativos

YoShop aspira ser más que una red de ventas en línea; su objetivo es crear una comunidad en línea que se comunique con sus miembros. Su intención es crear una comunidad de Yo.Me con más de 100.000 miembros que esté conectada de forma profesional, emocional y a través de actividades en línea. Asimismo, tratará de definir la tendencia para todo un nuevo tipo de experiencia en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario