miércoles, 18 de enero de 2017

No dejes que una conexión irregular te impida hacer búsquedas

Publicado por Shekhar Sharad, Gerente de Producto

Tanto si eres un viajero diario que lee las noticias con una red irregular, un agricultor consultando los precios de los cultivos sin conexión en el campo o simplemente te encuentras conduciendo a través de un túnel, no todo está perdido cuando tu búsqueda es interrumpida por una mala conexión. Ahora, en la aplicación de Google para Android, incluso si la búsqueda falla, Google te mostrará los resultados tan pronto haya una conexión disponible, para que puedes seguir buscando con un solo toque.

Las redes móviles a veces pueden ser inconsistentes o irregulares, lo que significa que incluso si tienes conexión al comenzar la búsqueda, ésta podría fallar antes de que obtengas los resultados. Con este cambio, los resultados de búsqueda se guardan, incluso si pierdes más tarde la conexión o activas el modo avión. Así que la próxima vez que estés sin conexión, siéntete libre de hacer las búsquedas que necesites, guarda el teléfono y continua con tu día. La aplicación de Google trabajará en el fondo para detectar cuando haya de nuevo una conexión disponible y entregar tus resultados de búsqueda tan pronto hayan sido completados.




Y si te preocupan los costos por el uso de datos o conservar la vida de la batería, no te inquietes. Esta característica no se acabará tu batería, y debido a que muestra páginas con resultados de búsqueda simplificadas, tiene un impacto mínimo en el uso de datos.
Así, la próxima vez que salgas de casa asegurarte de tener la última versión de la aplicación de Google para Android para tener tus resultados de búsqueda cubiertos, incluso si la conexión falla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario