martes, 21 de febrero de 2017

Extreme Networks presenta la solución de cumplimiento “Information Governance Engine”



Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) presenta Information Governance Engine, un complemento opcional para la cartera de productos de ExtremeManagement™ que permite a los directores de seguridad y de tecnologías de la información establecer y mantener un estándar clínico que demuestre el cumplimiento con la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (HIPAA, por sus siglas en inglés) y las Normas de seguridad de la industria de tarjetas de pago (PCI, por sus siglas en inglés) para sus redes de misión crítica. Information Governance Engine proporciona una evaluación por puntos automatizada que permite que el departamento de TI entienda la forma en que los cambios en la red pueden afectar el cumplimiento. Esta nueva solución es el complemento ideal para las exclusivas capacidades de seguridad que Extreme ofrece a los directores de seguridad y de tecnologías de la información, especialmente en la industrias de atención médica y ventas minoristas, en las que se requiere demostrar y conservar el cumplimiento no solo conforme a la HIPAA y a las normas de la PCI, sino también conforme a sus propias normas internas.




Information Governance Engine de Extreme, reemplaza el proceso de cumplimiento de la red actual, el cual se hace de forma manual y es propenso a errores, con una solución totalmente automatizada y capaz de realizar una evaluación en minutos. Esta adición a la cartera de productos de Extreme destaca el enfoque de la empresa en las necesidades de tecnología y seguridad presentes en la industria actual de la atención médica y de otros segmentos para los que el aumento en el uso de dispositivos móviles e Internet de las Cosas(IoT) representa un desafío para mejorar la atención a los pacientes. Extreme presentará este producto en la convención de la Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) 2017, en el estand 6947 y en el Pabellón de Salud Inteligente, en donde mostrará todo el análisis inalámbrico, alámbrico y de redes para el entorno hospitalario que se efectuará del 19 al 23 de febrero de 2017, en Orlando, Florida.




Información básica sobre Information Governance Engine:




 Evaluaciones automatizadas: ofrece evaluaciones y señales de cumplimiento automatizadas de la PCI, la HIPAA y las normas definidas por el usuario dirigidas a los directores de seguridad y de tecnologías de la información dentro de la industria de la atención médica, así como en otros segmentos en los que es necesario conservar y demostrar la privacidad de los datos para mantener una infraestructura segura.




 Análisis medible: recopila evidencia medible de las mejoras continuas de seguridad y cumplimiento incluso a medida que aumenta la complejidad de las redes con el uso ampliado del equipo médico conectado y dispositivos móviles.




 Ahorro de tiempo: reemplaza un proceso largo y de varios días que depende del análisis y la interpretación de datos que realizan las personas, usando en su lugar un motor totalmente automatizado y repetible.




 Reducción de riesgos: genera señalamientos consistentes del cumplimiento de una red y permite que los equipos de TI cubran las deficiencias en la seguridad de la red cuando se presenta un riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario