sábado, 11 de febrero de 2017

Información en tiempo real y más con un solo toque en Google Maps

Publicado por Marcus Lowe, Gerente de Producto, Google Maps

A partir de hoy comenzaremos a liberar una actualización de Google Maps en Android que ofrece información útil todos los días – en tiempo real – en la parte inferior de la pantalla principal. Sólo desliza la pantalla hacia arriba y verás tres pestañas que te ayudarán a encontrar un restaurante cercano, vencer el tráfico o tomar el siguiente autobús.





En la pestaña de lugares, verás una lista de sitios para ir a comer y beber como "mejores comedores", "comida económica" o "comida de negocio", alrededor de ti o en cualquier lugar que selecciones. Con un toque también puedes buscar otros lugares cotidianos como cajeros automáticos, farmacias, gasolineras y supermercados. Echa un vistazo a las imágenes de la zona o lee una breve descripción del barrio para darte una idea general del área y saber qué visitar.

En la pestaña de navegación, si tienes guardada la ubicación de tu casa y trabajo, verás el tiempo estimado de llegada a tu casa y trabajo en tiempo real, así como un informe de las condiciones del tráfico en la cercanía y los retrasos esperados en el camino por delante. Si no necesitas indicaciones vuelta por vuelta, pero quieres información de tráfico en tiempo real mientras recorres tu ruta habitual, puedes seleccionar "empezar a conducir" para ir directamente al modo de navegación.

Con la pestaña de transporte público, nunca tendrás que volver a correr para tomar el autobús. Si tienes guardada la ubicación de tu casa y trabajo, verás una recomendación sobre qué autobús o tren tomar, cuándo llega el siguiente y el tiempo estimado de llegada a tu trabajo u hogar. Y si te diriges a otro lugar, recorre la pantalla hacia abajo para encontrar estaciones de transporte cercanos junto con los horarios en tiempo real.

Cuando vas de un lugar a otro no hay tiempo para aplicaciones que no pueden mantenerse al día. Ya sea que necesites llegar al trabajo o simplemente estés buscando un lugar cercano para ir a comer algo rápido, Google Maps te da información personalizada sobre tu mundo para que puedas tomar decisiones y moverte con confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario