jueves, 2 de febrero de 2017

ManageEngine anuncia centros de datos en Ámsterdam y Dublín



ManageEngine, la empresa de administración de TI en tiempo real, anunció hoy la apertura de sus dos nuevos centros de datos con certificación ISO 27001, uno en Ámsterdam, Holanda, y el otro en Dublín, Irlanda. Este anuncio forma parte de sus esfuerzos para ayudar a los equipos de TI a trasladar sin problemas sus operaciones a la nube, al mismo tiempo que se adhiere a los estándares de privacidad de datos y seguridad de la UE.



Con la creciente tendencia de adopción de la nube en Europa, los proveedores de software están tomando medidas para proteger los datos de sus clientes. Para eliminar los problemas de seguridad relacionados con la nube, los nuevos centros de datos de ManageEngine están certificados en Service Organization Controls (SOC) Tipo II, y refuerzan los esfuerzos de la compañía para facilitar la adopción de la nube por parte de los equipos de TI en la UE.



“Nuestros clientes europeos deben cumplir unas de las regulaciones más estrictas en términos de privacidad de datos, las cuales sirven a las aplicaciones tanto on-premises como en la nube,” declaró Rajesh Ganesan, director de administración de productos de ManageEngine. “Nuestras aplicaciones on-premises han mantenido el más alto grado de privacidad de datos y conformidad regulatoria durante años. Con nuestros nuevos centros de datos en la UE, hemos establecido el mismo estándar para las apps en la nube y hemos eliminado la barrera de privacidad para adoptar soluciones de administración TI en la nube”.



“ManageEngine es popular en toda Europa debido a su amplia oferta de soluciones y su relación precio-calidad”, opina Alexander Fillips, director de administración empresarial de MicroNova, un antiguo socio de ManageEngine en Alemania. “Ofrecer la suite en la nube desde los centros de datos en Europa es un gran paso que garantiza la privacidad y la conformidad con las regulaciones locales. Los clientes en esta región que han estado esperando para adoptar la oferta de ManageEngine en la nube ahora pueden hacerlo con confianza”.



La empresa también anunció la disponibilidad de ServiceDesk Plus, su servicio de administración de TI estrella, desde sus nuevos centros de datos en la UE.



Mobile Device Manager Plus, el software para la administración de movilidad empresarial de la compañía, también estará disponible desde los centros de datos de la UE a partir de febrero de 2017. El servicio de Mobile Device Manager Plus soportará sistemas operativos iOS, Android y Windows.



ManageEngine, con más de 40 aplicaciones de administración de TI en su portafolio, utilizadas por más de 120 mil equipos de TI en todo el mundo, se ha posicionado durante la última década como un líder del mercado y una alternativa confiable a los costosos y complejos productos del Big 4. La empresa tiene una amplia gama de productos de administración de TI disponibles como aplicaciones on-premise y SaaS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario