martes, 18 de abril de 2017

Clientes empresariales y proveedores de servicios de nube impulsan resultados del primer trimestre de Veeam



Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise™), el día de hoy anunció otro trimestre récord impulsado por las explosivas ganancias en los ingresos del sector Enterprise y nube. Durante el primer trimestre de 2017 Veeam registró un aumento interanual del 33% en sus ingresos totales, mientras que el crecimiento por licencias Enterprise fue de 17% año sobre año. Los ingresos de nube habilitados por Veeam Cloud and Service Providers (VCSPs) crecieron 59% con respecto al mismo periodo del año pasado, ayudando a las empresas a transformar sus operaciones para entregar Disponibilidad 24.7.365 lo que los usuarios demandan en el mundo digital de hoy.



"No es poca cosa para una compañía con más de $600 millones de dólares en reservas anuales entregar un crecimiento del 33% año sobre año, y estoy enormemente orgulloso de todo nuestro equipo", señaló Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. "Mirando hacia el futuro, esperamos un crecimiento continuo para el resto de este año, impulsado por las nuevas versiones de productos de Veeam, las ofertas conjuntas con nuestros socios de alianzas, mayores ganancias compartidas en Enterprise y las soluciones de nube de Veeam".



"Globalmente, las organizaciones ahora reconocen que necesitan la Disponibilidad 24.7.365 que sólo Veeam proporciona. Seguimos ampliando nuestros equipos de ventas Enterprise a nivel mundial para satisfacer esa demanda, especialmente en Norteamérica y EMEA", dijo McKay. "Estas adiciones apoyarán las iniciativas estratégicas de transformación digital de nuestros clientes y socios".



Otros aspectos destacados del primer trimestre de 2017 incluyen:
Adopción de DRaaS y BaaS: el Veeam Cloud Business que proporciona a los proveedores de servicio oportunidades preparadas para ofrecer Disaster Recover-as-a-Service (DRaaS) y Backup-as-a-Service (BaaS), reportó un crecimiento de 59% en los ingresos interanuales.
Crecimiento de Enterprise y momentum: al final del primer trimestre de 2017, Veeam contaba con el 74% de los 500 de Fortune y el 56% de Global 2000 como clientes. Las nuevas reservas de licencias Enterprise crecieron un 17% anualmente.
242,000 clientes en todo el mundo: Veeam agregó cerca de 12.000 clientes totalmente pagados en el primer trimestre de 2017, manteniéndose al ritmo del promedio histórico de aproximadamente 4.000 nuevos clientes cada mes.
13.9 millones de máquinas virtuales (VMs) están protegidas con las soluciones de Disponibilidad de Veeam, incluyendo más de 1 millón de máquinas virtuales bajo administración de Veeam Cloud Servive Providers VCSP.
Expansión de partners: el compromiso 100% de Veeam con el canal continúa atrayendo nuevos distribuidores. Actualmente hay 47.000 Veeam ProPartners y 15.000 VCSPs en todo el mundo.
Expansión del equipo ejecutivo: Jeff Giannetti se unió a Veeam como Vicepresidente de Ventas Norteamericanas proveniente de Cleversafe, donde fue Vicepresidente Senior de Ventas Globales. Anteriormente, Jeff pasó más de 10 años en NetApp, donde se desempeñó como Vicepresidente de Ventas Comerciales para Estados Unidos.
Fortalecimiento de alianzas: Veeam se unió al programa Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complet. El programa agrega las soluciones de Veeam a la lista de precios de HPE para que los clientes puedan adquirir soluciones completas de HPE y Veeam directamente con HPE y sus distribuidores, proporcionando una sola compra para la solución validada. Veeam también lanzó la única solución totalmente integrada de protección de datos para Cisco HyperFlex, proporcionando la primera capacidad nativa de snapshot para la oferta de infraestructura hiper convergente.



Ya está abierto el registro para VeeamON 2017, el evento Premier de Disponibilidad de Nubes Híbridas, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Entre los ponentes se encuentran Mark Russinovich, Director de Tecnología de Microsoft Azure, y Sanjay Poonen, COO, Operaciones de Clientes en VMware.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario