sábado, 1 de abril de 2017

Conoce más acerca de la plataforma móvil Snapdragon 835




La plataforma móvil Snapdragon 835 está enfocada en 5 pilares para brindar una experiencia envolvente y de realidad virtual a los usuarios a través de 5 pilares:



· El una plataforma móvil que mide 10nm (nanómetros)

· Duración de batería: La plataforma móvil Snapdragon 835 es 35% más pequeña y utiliza 25% menos de energía que los diseños previos, dando un máximo de rendimiento, mayor duración de batería y hasta hoy tiene la tecnología de recarga más rápida.

· Sistema envolvente: Disfruta de lo mejor de la realidad virtual aumentada con efectos visuales envolventes, sonidos e interacciones 3D – con menos latencia que causa alteración en las imágenes en movimiento.

· Captura: Con el apoyo de zoom óptico para primer plano, un enfoque automático rápido y vanguardista para tecnología de baja luz, ahora puede capturar la vida casi con la misma precisión y rapidez que sus ojos.

· Conectividad: Con el módem LTE Snapdragon X16, 835 es el primer procesador Snapdragon que proporciona conectividad gigabit para apoyar experiencias de inmersión como AR / VR y vídeo de alta definición y la fotografía.

También Snapdragon 835 tiene integrado MIMO 2x2 802.11ac y 802.11ad multi-gigabit.

· Seguridad: Cuenta con una plataforma de seguridad Qualcomm Haven, la cual permitirá protegerse con tecnologías de autenticación como: huella digital, el escaneo del iris, reconocimiento facial y de huella de voz, además de otras características de seguridad que están diseñados para salvaguardar su información personal.

· Tecnología de aprendizaje automático: El poder de cómputo heterogéneo de 835 está diseñado para permitir a los desarrolladores hacer funcionar sus redes neuronales entrenadas en el dispositivo de forma local sin la necesidad de una conexión a la nube.



Lo podrás encontrar en los nuevos lanzamientos como:



· Sony Xperia XZ Premium

· Samsung Galaxy S8

· Snapdragon 835 VR HMD GoerTek® and Thundercomm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario