jueves, 20 de abril de 2017

Conozca a la mascota del nuevo profesor: Lexmark Testing Assistant te ayuda a obtener las mejores notas en el aula



Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de procesamiento de imágenes, anunció una nueva solución para el sector educativo, específicamente para los grados de educación media y superior, el Lexmark Testing Assistant.

Lexmark Testing Assistant es una aplicación basada en la nube que permite a los profesores importar listas de clases, crear hojas guía de respuestas de pruebas, escanear y calificar pruebas completas y exportar los resultados de los estudiantes a prácticamente cualquier sistema de gestión del aprendizaje. La aplicación Lexmark Testing Assistant es accesible desde todos los navegadores web populares en PCs, Macs y tablets, y permite a los profesores escanear fácilmente a la aplicación usando un icono de "calificación" en una impresora multifunción Lexmark.

Usando esta solución, los educadores pueden imprimir sus propios materiales de prueba en papel normal asequible y escanear las pruebas completas para recibir las calificaciones automáticamente. Los resultados están disponibles en minutos, junto con una variedad de informes que se pueden utilizar para analizar con precisión el rendimiento de los estudiantes. Lexmark Testing Assistant está disponible a través de Lexmark, en los distribuidores autorizados y contactando a un representante de ventas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario