sábado, 22 de abril de 2017

Endless presentará en GESS solución que impulsa el aprendizaje de los estudiantes en México




Endless, creadora del revolucionario Sistema Operativo y de sistemas de cómputo estará presente en GESS (Global Educational Supplies & Solutions)México 2017 , evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en el Pepsi Center, World Trade Center, Ciudad de México; y contará con contenido innovador e inspirador para los educadores de todos los niveles, más de 60 expositores, más de 80 sesiones de conferencias y más de 100 empresas expositoras de 17 países.

Las empresas están involucradas en un proceso de transformación digital continuo y el sector educativo no es la excepción, debido a que las herramientas tecnológicas actualmente juegan un papel importante en los procesos de aprendizaje. Por tal motivo y siguiendo con su misión de disminuir la brecha digital en la educación de México, Endless presentará en GESS su portafolio de soluciones alineadas a los modelos de la educación pública del país.

“Para Endless estar presente en este evento, es una oportunidad para compartir con los principales representantes de la educación en México nuestra oferta de soluciones tecnológicas que ayuda a impulsar el aprendizaje, a través de modelos diferentes que acercan a los usuarios el conocimiento y la información de manera sencilla y divertida”, señaló Agustín Alamán, director general de Endless en México.

En el marco de GESS México 2017,  Endless ofrecerá la conferencia “Endless Solutions: disminuyendo la brecha digital en la educación de México” el miércoles 26 de abril a las 13:00 hrs., stand No. 224, donde los asistentes podrán conocer más acerca de los beneficios que Endless ofrece para combatir la brecha digital y de educación en México.

Asimismo Endless estará presente durante todo el evento en el área de exhibición en el stand No. 328, en donde se mostrarán demos sobre la solución del fabricante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario