jueves, 27 de abril de 2017

Grupo Softland nombra a Jorge Hernández como nuevo director general para México



Grupo Softland, líder en soluciones empresariales en Latinoamérica, ha designado a Jorge Hernández como nuevo Director General para Softland México.

Entre los objetivos de Hernández, destaca el posicionamiento de la empresa en México como la mejor opción para las empresas mexicanas que buscan un aliado en soluciones de gestión empresarial.

“Tenemos el privilegio de contar con el software empresarial número uno en América Latina, contamos con presencia local en doce países y atendemos a más de 35 mil clientes alrededor del mundo. Nuestros productos y servicios tienen mucho que ofrecer al mercado mexicano”, comentó Hernández.

Hernández cuenta con la experiencia para entender el mercado mexicano y asesorar sobre las soluciones tecnológicas que ayudarán a transformar un negocio familiar en una empresa profesional, o una Pyme en un corporativo.



Durante años de investigación, Grupo Softland, ha logrado desarrollar un ERP versátil que se adecua a las necesidades de cada empresa, así como a los requerimientos y normas de cada país.



A nivel mundial, Grupo Softland se ha caracterizado por reinvertir sus ganancias en la constante investigación de softwares y tecnología. En el 2016, alcanzó una facturación de 34 millones de dólares e incorporó a más de 1.100 nuevos clientes en el mercado latinoamericano.



Jorge Hernández cuenta con más de 20 años de experiencia como CEO de diferentes empresas españolas y transnacionales. Se ha desarrollado en importantes sectores que van desde la manufactura, servicios y retail.



Es egresado de la Universidad Complutense de Madrid, una Maestría en Dirección de Empresas (MBA) por el IESE de la Universidad de Navarra y se graduó en el Programa de Alta Dirección de empresas (P.A.D.E.) por el C.E.S de Fontainebleau.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario