miércoles, 26 de abril de 2017

HP Inc. presenta soluciones Latex Print and Cut para simplificar y acelerar la producción de señalizaciones y displays





Durante ISA Sign Expo 2017, HP Inc. anunció la HP Latex 300 Print and Cut Series, solución de doble dispositivo para impresión y recorte simultáneos en un mismo flujo de trabajo, la cual ofrece un 50% de ahorro de tiempo.



Diseñadas para ayudar a aumentar las operaciones de negocios de los talleres de letreros, imprentas rápidas y proveedores de servicios de impresión (PSIs), las soluciones HP Latex 315 Print and Cut de 54 pulgadas y HP Latex 335 Print and Cut de 64 pulgadas ofrecen una capacidad de producción considerablemente más eficiente para una amplia gama de aplicaciones como gráficos de alta calidad para pisos y ventanas, además de calcomanías y prendas de vestir personalizadas.



“Estas novedades marcan otro paso adelante en la forma en que HP crea las mejores experiencias para sus clientes. Las impresoras HP Print and Cut reducen el costo total de operación y mejoran el flujo de trabajo, lo que permite que las tintas a base de agua para impresoras Latex sustituyan a los solventes para aplicaciones en interiores y exteriores”, dijo Xavier García, gerente general de la División de Impresión de Gran Formato de HP Inc. “Esta solución refuerza el momento del mercado hacia la tecnología de HP, alcanzando ahora la marca de 42,000 unidades vendidas, con la adición de 12,000 unidades tan sólo en el último año. Estamos emocionados con la oportunidad de satisfacer la demanda cada vez mayor de nuestras soluciones Las soluciones HP Latex Print and Cut están diseñadas para funcionar con la recientemente presentada HP Signage Suite, solución de software en la nube con aplicaciones basadas en la Web para facilitar la creación de rótulos. Esta suite está diseñada para su integración en las operaciones de Web a impresión de PSIs, lo que permite recibir pedidos las 24 horas del día los 7 días de la semana.



Nuevos medios para impresión



HP anunció también una oferta extendida de medios para impresoras Latex con una nueva serie de textiles para aplicaciones de rótulos impresos en materiales suaves que ofrecen calidad y durabilidad de impresión sobresalientes, sin que se necesite ningún procesamiento posterior. Los medios cumplen con la norma ISO 105-X 12 y se pueden conseguir con fabricantes como Green Textiles, Aurich Textilien y Berger.

“Estos nuevos textiles permitirán a los usuarios de impresoras HP Latex diferenciarse y dar un mejor servicio a sus clientes con aplicaciones innovadoras y beneficios para el ambiente”, agregó García.

Otro nuevo medio, HP Everyday Blockout Display Film, ofrece una innovadora construcción de tres capas para mejorar la flexibilidad, propiedades superiores para planos y es 100% opaco



Más información acerca de las impresoras HP Latex en hp.com/go/latex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario