martes, 11 de abril de 2017

Materializando la virtualización, masificando la computación en la nube, el mantra de Virtesa, que inicia operaciones en México



Espacio Virreyes fue el punto seleccionado para dar lugar al evento de lanzamiento de Virtesa, empresa que llega pisando fuerte desde Colombia, con el objetivo de acelerar los procesos de adopción en el territorio mexicano, como especialistas en el campo de la virtualización informática con VMware y sus aliados de negocio, en la habilitación de modelos de Nubes Hibridas. La compañía, llega con una amplia trayectoria desarrollando proyectos innovadores y de gran impacto en Latinoamérica.

“Para nosotros es un honor llegar a México, invertir en el talento profesional del país y apoyar el desarrollo tecnológico con soluciones de última generación enmarcadas dentro la 4ª revolución industrial que le permitirá a las empresas mexicanas ampliar sus mercados, generar negocios más rentables y clientes finales satisfechos. El enfoque, la especialización y una práctica madura de servicios profesionales de nuestra organización es garantía de una atención integral y consistente a nuestros clientes” declara Andrés Martínez, Director General de Virtesa México.

De esta forma, México recibe una opción tecnológica distinta, con un portafolio orientado a la habitación de centros de datos definidos por software, automatización y orquestación de infraestructura y materialización de espacios de trabajo digitales. Entre sus servicios de computación en la nube podemos encontrar: Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS), Backup como Servicio (BaaS) y Migración hacia Nubes Públicas, entre otras. Este conjunto de soluciones les permite a los clientes de Virtesa mejorar la eficiencia y optimización de los recursos tecnológicos, y responder con eficiencia y agilidad a los retos económicos del país mejorando su competitividad global.



Y es que, dada la coyuntura que vive el país en el 2017, hoy, más que nunca, los empresarios requieren invertir en tecnologías de última generación, innovar y buscar nuevos aliados comerciales que les permitan desempeñarse de manera exitosa en una economía globalizada. Algo que Virtesa ha interiorizado en su ADN, razón por la cual trabaja de manera constante por responder con resultados en el corto plazo a la confianza depositada por sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario