miércoles, 5 de abril de 2017

Sophos designa a Maria Claudia Ardila como Channel Director para Latinoamérica

Maria Claudia Ardila, Channel Director de Sophos para América Latina


Maria Claudia Ardila fue nombrada Channel Director de Sophos para América Latina. Será responsable de todos los programas regionales implementados localmente, continuando con el crecimiento del ecosistema de canales de Sophos y con el soporte a los distribuidores.

Ardila trabajó en el sector TI durante los últimos 10 años en diferentes compañías multinacionales en roles estratégicos, planificando programas para asegurar la rentabilidad de su canal y socios de distribución.
Anteriormente, Ardila trabajó en Microsoft Colombia durante cuatro años desarrollando iniciativas para comercializar PCs y servidores, integrando soluciones de Microsoft para usuarios finales y el segmento corporativo. También identificó áreas de oportunidad y desarrolló alianzas entre canales y fabricantes.


Posteriormente se desempeñó en Dell Colombia, donde fue responsable de diseñar estrategias enfocadas en soluciones de negocios para América del Sur, Centroamérica y Caribe. Continuando con su liderazgo en el mundo TI, María Claudia se unió a Symantec, gestionando el canal de distribución para Centroamérica y Caribe y posteriormente para toda Latinoamérica, demostrando su conocimiento en el desarrollo de negocios, marketing y gestión de cuentas.


Durante su primer año en Sophos, la ejecutiva dirigió proyectos clave enfocados en definir y ejecutar la creciente estrategia de Sophos en la región. Ella es responsable de organizar a los distribuidores, desarrollar el ecosistema de canales y definir procesos y programas para afianzar a Sophos en el canal de negocios de LATAM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario