martes, 2 de mayo de 2017

El Gobierno del Estado de Jalisco, candidato a ser el Innovador del Año de Red Hat



Gracias a la modernización tecnológica, la integración y la automatización de procesos de sus aplicaciones de servicios web como la recaudación fiscal y los servicios públicos que presta, el Gobierno del Estado de Jalisco fue declarado el ganador absoluto del 2017 Red Hat Innovation Award en la categoría de Optimización de Aplicaciones, que entrega anualmente Red Hat, el proveedor mundial líder de soluciones de código abierto empresarial.



Los Red Hat Innovation Awards reconocen los logros tecnológicos de aquellas empresas y organismos han demostrado tener un pensamiento creativo, dar soluciones decisivas a sus problemas y utilizar la tecnología de Red Hat de forma innovadora.



Específicamente, el premio a la Optimización de Aplicaciones que obtuvo el Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), lo distingue como una organización que utiliza de manera más eficiente las metodologías ágiles y el código abierto empresarial para desarrollar, implementar y perfeccionar aplicaciones de vanguardia.



Asimismo, lo convierte automáticamente en un candidato a ser elegido el 2017 Innovator of the Year (Innovador del Año), distinción por la que competirá con otras organizaciones de clase mundial como Barclays Bank, el Gobierno de Columba Británica, Macquarie Bank y Rackspace.



¡Le invitamos a votar en línea por el Gobierno del Estado de Jalisco como el 2017 Innovator of the Year!



Podrá emitir su voto a partir de las 8 a.m. del lunes 1 de mayo, y hasta las 10:59 p.m. del miércoles 3 de mayo. El ganador se anunciará durante la ceremonia de premiación el jueves 4 de mayo, en el marco del 2017 Red Hat Summit que se realizará en Boston.



Vota ahora mismo aquí:

https://www.redhat.com/en/customers/innovation-awards



Invite a sus colegas y amigos a votar usando el hashtag #RHInnovationAwards

No hay comentarios.:

Publicar un comentario