miércoles, 24 de mayo de 2017

La tinta eco solvente de Epson es distinguida con dos premios Readers’ Choice 2017



Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció que ha sido galardonada con dos premios al mejor producto Readers’ Choice 2017 Top Product Awards de la revista Wide-Format & Signage. La impresora solvente SureColor S80600 de Epson fue reconocida en la categoría de "Dispositivos solventes para exteriores con un tamaño superior a 24 pulgadas” mientras que la tinta solvente UltraChrome GSX de Epson ganó en la categoría "Tintas solventes (ecoamigables)".



“Cada año, nuestra revista Wide-Format & Signage solicita a los lectores y proveedores de servicios de impresión de todo el mundo que ayude a elegir a los ganadores de los premios Readers’ Choice Top Product Awards”, explicó Gregory Sharpless, director editorial de la revista Wide-Format & Signage. “Esta vez contamos con una línea sólida de productos galardonados que han sido reconocidos debido a su calidad, precisión y satisfacción de las necesidades de la industria. Los premios Readers’ Choice Top Products Awards de la revista Wide-Format & Signage distinguen a productos innovadores que han estimulado a la industria y han aportado gran valor a las empresas de impresión de gran formato en los últimos años. Epson estuvo presente con sus premios durante la Exposición Internacional de Señalización ISA que se llevó a cabo recientemente en Las Vegas, Nevada.



“Este es el quinto año consecutivo en que los productos de Epson son seleccionados por los lectores de la revista Wide-Format & Signage, lo cual es un honor y demuestra la dedicación de Epson a la calidad y excelencia”, declaró Matt McCausland, Gerente de Producto de Imágenes Profesionales de Epson America “Las soluciones de impresión eco solvente de Epson aportan tecnología avanzada al mercado de señalización y nosotros continuaremos trabajando para crear productos que brinden innovación e inspiración”.



Información sobre los productos galardonados de Epson:



● Impresora Epson SureColor S80600: la principal impresora de señalización de Epson, SureColor S80600 de 64 pulgadas, redefine las expectativas de calidad de imagen aprovechando las tintas UltraChrome GS3 de Epson, incluida la tinta roja y las tintas opcionales de color blanco o plateado metálico. Asimismo, la impresora SureColor S80600 incluye un cabezal de impresión PrecisionCore TFP de doble matriz y un sistema de alimentación de material de precisión superior que ofrecen impresiones de alta calidad. Las altas velocidades de impresión y el secado en seis horas permiten realizar una laminación en el mismo día y continuar así excediendo las expectativas de la industria de señalización, gráficos vehiculares y reproducción de obras de arte.



● Tinta Epson UltraChrome GSX: utilizada en los modelos anteriores a la Serie S – las impresoras SureColor S70670 y S70675 – esta tinta produce impresiones brillantes con una amplia gama de colores para lograr resultados destacados en los mercados de señalización, gráficos vehiculares, reproducción de obras de arte y embalaje.



Para más información sobre las soluciones de imágenes profesionales de Epson, visite www.proimaging.epson.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario