sábado, 13 de mayo de 2017

Océ Arizona, la solución de impresión para prototipos de empaque con alta calidad



EXITUM es una empresa del grupo Foic Lecanda situada en Ciudad de México. Foic Lecanda fue fundado hace 30 años como una compañía dedicada al diseño de dummies de empaque. Con los años, fueron ganando diversos proyectos de clientes internacionales que hicieron su cartera cada vez más grande. Se dieron cuenta, que necesitaban entregar un producto tangible y finalizado al cliente para que tuvieran una idea muy cercana a la realidad de cómo quedaría su diseño. Por este motivo, fundaron EXITUM, una empresa parte del grupo que pudiera imprimir los distintos dummies que eran creados en Foic Lecanda y así entregar el producto terminado al cliente.

La organización cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinarios: diseñadores, ilustradores, diseñadores de imágenes 3D, fotógrafos, entre otros, con el objetivo de ofrecer los enfoques analíticos y de tendencia que sus clientes necesitan.



Antes de adquirir la Océ Arizona, EXITUM no contaba con la capacidad productiva que sus clientes requerían. No podía cumplir con los tiempos de entrega solicitados y esta situación conllevaba la pérdida de proyectos. EXITUM estaba en búsqueda de nuevas técnicas de impresión para poder incrementar la capacidad de la organización y productividad en general. Además de una solución productiva, necesitaban un equipo que cumpliera con los estándares de calidad que sus clientes requerían, que pudiera imprimir en prácticamente cualquier sustrato y que tuviera la opción de tinta blanca.



El equipo de Canon analizó esta situación y decidió que la solución que EXITUM necesitaba para resolver todos sus problemas era la cama plana Océ Arizona. Con este equipo podían entregar al cliente en tiempo y forma sin parar la producción en absoluto.



Manuel Morán, Director de Cuentas de EXITUM menciona que antes de adquirir la Océ Arizona, imprimían alrededor de 80 a 100 empaques de los productos solicitados, lo que representaba un índice muy bajo de productividad para el cumplimiento de sus demandas. La compra de este equipo fue un punto clave para ampliar la gama de servicios que ofrecen a sus clientes, haciendo propuestas de calidad con acabados magníficos. Junto con la asombrosa calidad de impresión, EXITUM ha conseguido no sólo satisfacer a sus clientes actuales, sino además, aumentar su cartera de negocio produciendo de 800 a 900 dummies mensuales.



“En EXITUM consideramos a Canon un socio de negocios, puesto que desde que implementamos la solución de impresión Océ Arizona hemos logrado satisfacer las crecientes necesidades de nuestro mercado objetivo, ofreciendo mayores beneficios para nuestros clientes y convirtiéndonos en un competidor a la altura del mercado que constantemente eleva sus requerimientos por un servicio de calidad, rápido y que garantice sus entregas.” – Alejandro Lecanda, Director General de EXITUM.





Además, Canon garantiza la continuidad en los procesos de impresión de EXITUM, después de su aplicación en sus instalaciones. EXITUM menciona que Canon le brindó la mejor solución para hacer crecer su negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario