jueves, 18 de mayo de 2017

Pure Storage anuncia su segunda Conferencia Anual de Tecnología, Pure//Accelerate 2017



Pure Storage (NYSE: PSTG), el principal proveedor independiente de plataformas de datos 100% flash en la época de la nube, anunció su segunda conferencia anual,Pure//Accelerate. Los asistentes están invitados a explorar el futuro de la infraestructura de la nube, analítica avanzada y el desarrollo de aplicaciones de vanguardia a través de series de mensajes clave que lleven a la reflexión y paneles de discusión llevados a cabo por destacados líderes de opinión y expertos de la industria.



Tras el éxito del Pure//Accelerate del año pasado, para el 2017 contará con la participación de gigantes de la tecnología tales como Cisco y VMware, marcas destacadas como Mercedes, AMG, Petronas, Fórmula 1 y el Banco Mundial; mentes científicas vanguardistas de la UC Berkeley AMPLab; y Jeffrey Ma del equipo MIT Blackjack. Pure//Accelerate se llevará a cabo del 12 al 14 de junio del 2017, en San Francisco. Regístrate ahorapara tener tu pase a las conferencias y exposiciones.



Entre lo más destacado se encuentran:



Mensajes por parte de innovadores de tecnología y negocios.
Liz Centoni, SVP y Director General de Sistemas Informáticos en Cisco
Sumit Dhawan, SVP y Director General de VMware
Kelli Zielinksi, Director de Almacenamiento y Computo en Domino’s Pizza
Arthur Riel, Director del Banco Mundial
Jeff Ma, ex miembro del equipo MIT Blackjack
Scott Dietzen, CEO de Pure Storage



Panelistas destacados en Ciencias, Juegos y Deportes profesionales.

Estarán presentes líderes técnicos de la Universidad de Berkeley, del equipo de Mercedes de la Formula 1 y Riot Games para discutir sobre la actual explosión de datos y el rol del análisis para impulsar la innovación de la próxima generación.



Sesiones Educativas.

La demostración incluirá cuatro pabellones, cada uno con mini teatros que incluirán dos sesiones de desmontaje rápido por hora. Estas sesiones educativas incluirán técnicas de inmersión profunda a cargo de ingenieros de Pure Storage y temas en torno a esto.


Nube. Obtenga información sobre los modelos de la nube, tecnologías de virtualización y la consolidación de realidades para acelerar su viaje a través de la nube.
Analíticas. Experiencia en el diseño de aplicaciones y en el despliegue de herramientas que evolucionan rápidamente. Pure Storage ha desarrollado soluciones como puente entre las aplicaciones tradicionales y las de siguiente generación a escala web para el análisis que permita una verdadera transformación digital para las empresas.
Aplicaciones. Aprender acerca de cómo optimizar y acelerar las aplicaciones existentes, modernizar DevOps y aumentar la productividad de los desarrolladores.
Pure Storage BaseCamp. Adentrarse en la arquitectura, capacidades y funcionamiento de los productos básicos de la plataforma de datos Pure Storage: FlashArray, FlashBlade, FlashStack y Pure1®. Únase a nosotros en la reunión de Basecamp para participar con expertos en productos y modelos de negocios.



Adicionalmente, Pure//Accelerate contará con sesiones completas de 30 a 45 minutos para grupos grandes durante las tardes del 13 y 14 de junio.



Pure//Catalyst CIO Summit. Pure Catalyst es una experiencia exclusiva para los directores de TI avanzados con investigación original, contenidos de asesoramiento, herramientas y eventos de invitación, diseñados para educar e inspirar. Los participantes aprenderán de los líderes de innovación, de los líderes de opinión y la participación especial de algunas de las mentes más brillantes de la industria. El CIO Summit incluirá una bienvenida por parte del CEO Scott Dietzen, discusiones dirigidas por clientes sobre estrategias de nube híbridas y una sesión del Value de Hybrid Cloud dirigidas por el CIO de Pure Storage Yousuf Khan.



Global Partner Forum (Foro Global de Socios). Junto a Pure//Accelerate, todos los socios están también invitados al Global Partner Forum el 12 de junio. Los asistentes obtendrán al inicio una introducción a la visión de Pure Storage, estrategias y anuncios de los próximos productos. Las sesiones técnicas y emresariales dedicadasequipararán a los socios para tomar ventaja de las oportunidades de negocio, ganarán competitividad en el conocimiento de las ventas y el deleite de consumidores.



Pure Investor Day. Pure será anfitrión del Investor Day, el 13 de junio de la 1:00pm a las 4:00pm. PDT. El evento está específicamente diseñado para el análisis financiero y los inversores institucionales. Permanezca atento a los detalles de la agenda.



Pure Appreciation Night. Los asistentes a Pure//Accelerate están invitados a participar en el after party con bocadillos, bebidas y música. Detalles adicionales a seguir.



Para mayor información, incluyendo la agenda de conferencias, horarios y la lista completa de expositores, visítanos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario