lunes, 29 de mayo de 2017

Reducir el impacto de llamadas falsas a los números de emergencia es ahora posible con la Automatización Inteligente de Avaya



El Internet de las Cosas (IoT) y el aumento de los dispositivos en una era conectada, incluyendo la última generación de teléfonos y relojes inteligentes, está revolucionando la forma en que nos comunicamos con las personas y las máquinas, pero son también la fuente de una creciente lista de eventos falsos que pueden bloquear la red de servicios de emergencia como el 911 en Los Estados Unidos.



Para abordar esta amenaza progresiva en el sistema 911, Avaya ha presentado al mercado de seguridad pública en los Estados Unidos nuevas capacidades en su tecnología de automatización de flujo de trabajo Avaya Breeze, que hoy es líder en el mercado. Al utilizar Avaya Breeze los funcionarios responsable de mantener la seguridad pública y los carriers pueden implementar nuevas funcionalidades, tales como aplicaciones Snap-In, que han sido diseñadas por y para para los oficiales y agentes de la Unión Europea. Avaya, a través de Breeze, puede ahora ayudar a las agencias a desarrollar soluciones específicas que pueden identificar patrones de llamadas y eventos indeseables, así como proporcionar acciones correctivas automatizadas en tiempo real que ayudarán a minimizar el riesgo de que la respuesta a llamadas de emergencia reales pueda ser bloqueada o retrasada a causa de llamadas falsas.

Los componentes de la plataforma tecnológica Breeze incluyen:

· Un marco abierto que aporta los atributos necesarios para la comunicación en la era digital: integrado, multiplataforma, móvil, rápido, de bajo riesgo y habilitado para el flujo de trabajo - todos los requisitos clave que ayudan a automatizar procesos que antes eran manuales.

· Una plataforma de desarrollo para la creación rápida (en cuestión de horas o días en lugar de meses), de nuevas aplicaciones basadas en flujo de trabajo.

· Un mecanismo de entrega de Software -el Avaya Snapp Store- que permite una experiencia integrada única a través de navegadores y aplicaciones inteligentes nativas para nuevas experiencias de los ciudadanos.

· Conectores / API abiertos que permiten una integración sencilla con los servicios de comunicaciones de las agencias existentes y acceso protegido a los miles de millones de dispositivos hoy disponibles gracias al Internet de las Cosas.

Avaya, el líder mundial en el mercado de Contact Center[1] y uno los principales proveedores de equipos de Networking y Software de control y mando, continúa desempeñando un papel importante en la evolución de los sistemas de comunicaciones de operaciones de emergencia. La compañía ofrece a los centros de comunicación de seguridad pública los mismos servicios de misión crítica que proporcionan una infraestructura resistente y confiable a las mayores aerolíneas, instituciones financieras y otras grandes empresas en un entorno interoperable pero seguro.

[1] Worldwide: U.S., Canada, EMEA, CALA: Canalys, Worldwide Contact Centre Market and Forecasts, August 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario