jueves, 18 de mayo de 2017

Scansource y Dahua firman alianza



El mayorista Scansource y Dahua, fabricante chino de productos de seguridad, firman alianza para extender su presencia en el mercado mexicano.



“Contamos con un amplio portafolio de productos que incluyen: sistemas avanzados de videovigilancia, sistemas de transportación inteligente, sistemas de seguridad para edificios inteligentes, control de accesos, intercomunicación en video, alarmas, desbloqueo automático, entre otros. Además, las soluciones Dahua están diseñadas para ser escalables y modulares, con el fin de proporcionar opciones flexibles de configuración”, explica: Axel Zheng, Gerente de Ventas de Dahua.



A la vez, Dahua cuenta con una amplia gama de productos que les permiten cubrir todas las necesidades de seguridad, desde uso residencial hasta requerimientos Enterprise de alta seguridad.



Si bien en México existen varios proveedores de cámaras para sistemas CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y video vigilancia, Dahua tiene productos para un segmento que a nivel nacional tiene grandes expectativas de crecimiento: los Small Business.



“México es una de las economía más importante de la región, sólo detrás de Brasil. En consecuencia, tiene una fuerte demanda en todas las industrias de productos de seguridad, por lo que venimos con la misión de Make Your Life Safer, por lo tanto, junto con Scansource, estamos ofreciendo productos de alta tecnología y calidad a los clientes mexicanos”, afirma Zheng.



Unión de fortalezas



“Scansource en la búsqueda de nuevas marcas que permitan brindar a nuestros clientes productos de calidad y accesibles; estudiamos diferentes opciones: evaluamos los términos comerciales, técnicos, garantías y marketing, buscando tener una alianza estratégica que genere valor. Tomando en cuenta los anteriores factores, Dahua resulta ser un socio excelente”, asegura: Victor Pérez Chávez, Executive Director Scansource.



“En Dahua, señala: Axel Zheng, conocemos el potencial de ScanSource para el mercado de la seguridad en el país, por ello, desde el año pasado establecimos conversaciones para desarrollar nuevas oportunidades de distribución con ellos”.



Con esta alianza, Scansource busca fortalecerse como mayorista de valor agregado en soluciones IP en los mercados SMB (Small and Medium Business), brindando a sus clientes un portafolio amplio e integral sobre una misma plataforma.



Scansource aporta su expertis en el mercado de la seguridad IP, un equipo consolidado con recursos dedicados en ventas, ingeniería, crédito, logística; que apoya a los integradores desde la generación de la oportunidad de negocio, como el desarrollo y cierre de la misma. Además, cuentan con inventario local y una logística eficiente en tiempos de entrega y costos.



A la vez, el objetivo de Dahua es brindar las mejores soluciones de seguridad a más usuarios; sus soluciones están cada vez más enfocadas al área de Inteligencia de negocios, siendo un auxiliar para la toma de decisiones de los clientes finales.



Dahua, también brinda apoyo cercano tanto a integradores como a usuarios finales en caso de requerirlo. Las oficinas de Dahua en México ofrecen soporte directo de la fábrica, además de atención a garantías de manera más efectiva para los clientes.





Apoyos al canal



En Scansource se tiene planeado realizar campañas que comuniquen esta alianza, buscando posicionarse en el mercado como distribuidor relevante en soluciones IP con Dahua.



También se llevarán a cabo programas de capacitación técnica y comercial, con el objetivo de robustecer los conocimientos de los canales, en apoyo al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con el usuario final, al igual que se programarán vendor workshop en las principales ciudades del país.



Por su parte, Dahua se centrará en organizar eventos en conjunto para presentar sus novedades en el área de videovigilancia y eventos como RoadShows, así como estará presente en las principales expos de seguridad.



Adicionalmente, se contará con equipo Demo disponible en el ShowRoom de Dahua para brindar acompañamiento a los canales en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.



Y se continuará brindando soluciones de financiamiento y logística eficientes y competitivas, que permitan el crecimiento inminente de nuestros clientes. Para proyectos de gran valor, se puede realizar un acompañamiento directo de Dahua con el cliente final.



Invitación abierta



“Extendemos la invitación a todos nuestros canales a ser parte de la alianza Scansource/Dahua, que brindará apoyo y beneficios para el desarrollo y crecimiento de sus negocios”, asegura: Angie Segura, Team Leader Security Division Scansource.



“Estamos seguros de que este será el inicio de una gran relación entre Dahua y ScanSource, permitiendo beneficios importantes para integradores y clientes finales”, comenta: Axel Zheng, Gerente de Ventas Dahua.



Dahua Technology es proveedor líder en el mercado de soluciones de videovigilancia. Muestra de ellos es que suma un portafolio de 592 patentes. Son una empresa que cree en la inversión en investigación y desarrollo, es por ello que invierten casi el 10% de sus ventas cada año a este rubro. Cuentan con un equipo de más de 3,000 profesionales en el área de investigación y desarrollo, para lograr la innovación constante.



Los productos Dahua se han implementado en diversas industrias, como bancos, seguridad pública, energía, telecomunicaciones, edificios inteligentes y soluciones de seguridad para vehículos. Entre las historias de éxito de Dahua están: la Planta hidroeléctrica The Three Gorges, en China; Six-Country Summit, Sedes Olímpicas; Shanghai World Expo, lugares nombrados Patrimonio cultural por la UNESCO en Italia, y el metro de Londres, entre otros.



Dahua cuenta con presencia mundial, actualmente tiene más de 22 oficinas locales fuera de China que proveen soporte técnico local, consultoría, garantía y soporte técnico posventa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario