viernes, 16 de junio de 2017

Hisense sigue ampliando su propuesta en entretenimiento: Claro video se suma a la plataforma de sus Smart TVs



Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, una vez más demuestra estar un paso adelante con el anuncio de su más reciente alianza con Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

Con esta alianza, Hisense te ofrece una opción más donde podrás encontrar todos los contenidos desde la comodidad de tu casa, accediendo a ellos fácilmente desde las aplicaciones ya preinstaladas, con la mejor calidad de imagen y audio que Hisense tiene en sus pantallas.

Hisense y Claro video cambian y simplifican el proceso para poder tener todo el entretenimiento y diversión que buscas y ver tus programas y películas favoritas. Con esta alianza estarás a tan sólo unos pasos de disfrutar del mejor contenido y la mejor tecnología en un mismo lugar.

El proceso para acceder desde tu pantalla Hisense a tu cuenta de Claro video, está en un solo clic; y si no tienes tu cuenta, sólo debes registrarte en www.clarovideo.com para comenzar a disfrutar de la diversión sin límites para toda la familia.



Con cada alianza que hace, Hisense, busca siempre el beneficio a sus consumidores, y ésta no es la excepción, con la más alta tecnología y calidad que siempre brinda, hoy hace una fusión perfecta con el entretenimiento que Claro video tiene para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario