martes, 6 de junio de 2017

Ingersoll Rand refrenda acciones sustentables

Michael W. Lamach, Presidente y CEO de Ingersoll Rand



Mensaje de Michael W. Lamach, Presidente y CEO de Ingersoll Rand


En los últimos meses he recibido muchas preguntas sobre el compromiso de Ingersoll Rand de reducir la demanda de energía y emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Esas preguntas se intensificaron la semana pasada, con noticias de la salida de Estados Unidos del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

A principios de mayo, Ingersoll Rand se unió a una coalición de empresas, formada por el Centro para Soluciones Climáticas y Energéticas (C2ES), que firmó una carta de página completa en los principales medios de comunicación, instando a Estados Unidos a permanecer en el Acuerdo de París. Firmamos la carta porque creemos que la acción climática es una cuestión mundial a la que nuestros clientes de todo el mundo están exigiendo soluciones, independientemente de políticas y regulaciones. Buscan nuestra guía sobre cómo reducir la demanda de energía y las emisiones de GEI de sus edificios, procesos industriales y sistemas de transporte. Nuestras innovaciones pueden mejorar su rendimiento operativo y reducir su impacto en el medio ambiente.

Como empresa global con una estrategia basada en la sustentabilidad, Ingersoll Rand se ha comprometido a mejorar nuestra huella medioambiental. El importante Compromiso Climático que hicimos en 2014 es una promesa de largo plazo de reducir significativamente las emisiones de GEI de nuestros productos y operaciones para 2030, y ya hemos hecho grandes progresos. El Compromiso nos ha ayudado a evitar 6,7 millones de toneladas métricas de CO2e a nivel mundial de nuestros productos, en comparación con una base de 2013 - igual a las emisiones de la energía utilizada en 700.000 hogares por un año. También hemos reducido la intensidad de GEI de nuestras operaciones en un 23 por ciento, comparado con una línea base de 2013.

Al igual que Ingersoll Rand, las empresas de todos los sectores han hecho estos importantes compromisos con la acción climática. Colectivamente, estamos empezando el camino hacia la adopción generalizada de energía renovable, el desarrollo de la tecnología de punta, las innovadoras estrategias de sustentabilidad corporativa y el fuerte compromiso de los empleados.

Basados en la carta de coalición que firmamos, seguimos preocupados por el bienestar de nuestros clientes, inversionistas, comunidades y proveedores. Seguiremos innovando y proporcionando soluciones que nuestros clientes requieren, y estamos comprometidos a fortalecer nuestras acciones para evitar el cambio climático.



Sinceramente,

Michael W. Lamach
Chairman y CEO



Conoce el enfoque de Ingersoll Rand para mejorar la calidad de vida y cuidar el medio ambiente (en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario