martes, 6 de junio de 2017

Sizmek invita a descubrir cómo crear una exitosa campaña publicitaria con Ad Builder



Sizmek, la plataforma más grande de optimización creativa y activación de datos que brinda impresiones que inspiran, te invita a participar en una serie de seminarios en la web dirigido a los creativos profesionales que requieren de velocidad, escalabilidad y agilidad en el diseño de campañas publicitarias digitales a través de la óptima utilización de la herramienta Ad Builder.



Serán tres (3) seminarios que se llevarán a cabo los días jueves 8 y 22 de junio, y 6 de julio a las 13:00 horas. Con esta serie de seminarios podrán descubrir cómo diseñar una exitosa campaña sin necesidad de código de forma muy ágil y sencilla, para alcanzar los objetivos y metas de la empresa o negocio, los temas que se abordarán son:



1. Desarrollo Avanzado - 8 de junio.

Aprenderán a utilizar las capacidades avanzadas del HTML5 de Sizmek, configurar anuncios para una mayor funcionalidad y una interacción óptima, crear interacciones personalizadas y mejorar secuencias, controlar animaciones y paneles de video.



2. Creatividad Dinámica - 22 de junio.

Descubrirán cómo personalizar y perfeccionar los anuncios con las capacidades de Ad Generator DCO de Sizmek, con lo que se podrán alcanzar a más clientes con creatividad y mensajes relevantes en una solución fácil y escalable. Además, mostrarán cómo utilizar creatividad personalizada sin necesidad de conocimientos avanzados en programación y asignación de un feed externo para control máximo de su campaña.



3. Creatividad Programática - 6 de julio

Descubrirán lo fácil que puede ser ejecutar anuncios programáticos de alto impacto, con la herramienta de Sizmek Ad Builder, sabrán cómo diseñar piezas publicitarias impactantes en el ecosistema programático, optimización para un intercambio abierto y dominarán las complejidades de la creatividad programática.



Para mayor información sobre los seminarios web y su registro, click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario