miércoles, 2 de enero de 2019

Actualización: Spotify llega a Xbox One



Spotify, plataforma líder en streaming de música, está disponible en Xbox One para los gamers de 34 países* alrededor del mundo. Esta nueva integración permite que millones de usuarios de esta consola ahora puedan elegir la música perfecta, desde Spotify, para tener un soundtrack nuevo en cada sesión.



Spotify permite personalizar la experiencia de juego gracias a la posibilidad de tener como fondo la música guardada, playlists de gaming curadas y el catálogo completo de canciones disponibles en Spotify, simplemente poniendo play. La integración está disponible en Spotify Free y Premium.



“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva", dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify. "A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos".



Cómo empezar a usar Spotify en Xbox One:



La configuración es muy fácil:
Enciende tu Xbox One y accede a la tienda Xbox
Descarga e instala la app ‘Spotify para Xbox’
Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta



Encuentra la playlist perfecta para jugar
Accede a Buscar en Spotify para encontrar la categoría Gaming, ahí están disponibles listas de gaming curadas por los expertos de Spotify, entre las que destacan Top Gaming México, Epic Gaming y Power Gaming, y una playlist especialmente curada por el propioMajor Nelson de Xbox.



Controla la reproducción de música sin interrumpir tu juego, utilizando Spotify Connect



- Abre la app de Spotify en tu teléfono, tablet o computadora mientras escuchas la música en la Xbox.

- Pausa, adelanta o elige nueva música, sin cables en tu Xbox, directamente desde la app de Spotify.


Visita spotify.com/xbox para conocer más.



Y para más información, John Malcolm, Editor y Escritor Técnico de JoyofAndroid.com creó una guía súper detallada sobre este tema: Cómo conectar el teléfono Android a la TV: 4 métodos. Esta guía es completa y cubre todos los métodos disponibles en la actualidad para conectar Spotify y otras aplicaciones a la TV. La nota completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://joyofandroid.com/how-to-connect-android-phone-to-tv/  




2 comentarios:

  1. Keep it up for more valuable sharing. Well thank u so much.!
    beyond compare 4 keygen

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing the info, keep up the good work going.I really enjoyed exploring your site. good resource.
    The information you share is very useful. It is closely related to my work and has helped me grow. Thank you!
    EASYWORSHIP 7

    ResponderEliminar