martes, 20 de febrero de 2018

Energy Sistem, rompiendo el silencio en México



Energy Sistem empresa española experta en tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado europeo desembarca en tierras mexicanas. Con presencia en más de 40 países, sus novedades serán presentadas paulatinamente en el país y a la prensa, para que el público vaya familiarizándose con todo un nuevo estilo de vida que la marca propone con un grandioso diseño que muestra en cada uno de sus productos.

Por otra parte Energy Sistem se ha preocupado por crear dispositivos donde el audio es sin duda el protagonista, buscando así atraer el gusto de los usuarios más exigentes. Sin embargo, no deja de lado su filosofía centrada en que el grueso de sus productos se encuentren al alcance de las posibilidades de la mayoría del público.

“Siempre estamos pensando en qué podemos hacer para mejorar nuestros productos y cómo hacer para que la gente los disfrute más”, comenta Julio Sánchez, CEO de Energy Sistem. “Cuando terminamos un producto nuevo, ya estamos pensando en el siguiente pues en Energy Sistem el proceso no para nunca”, afirmó.

Los puntos de venta que por el momento la marca tiene ya habilitados para su distribución en tierra azteca son los siguientes:

· Best Buy

· Coppel

· Gamers

· Mix Up

· Office Depot

· Radio Shack





La marca de audio preferida por los españoles busca además una diferenciación importante, ofreciendo en los detalles como el diseño, el empaque o los accesorios incluidos en cada producto una calidad importante y así marcar la diferencia respecto a otras marcas del mismo segmento.

En Energy Sistem se están desarrollando productos pensados para acompañarte en cada experiencia de tu vida para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita. Para más información visita www.energysistem.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario