jueves, 15 de febrero de 2018

Flashpoint llega a México con soluciones de inteligencia de riesgo empresarial



Flashpoint, líder mundial en Business Risk Intelligence (BRI), anunció oficialmente su expansión al mercado de México. Este desarrollo permitirá a la compañía equipar a más organizaciones con toda la inteligencia, tecnología y experiencia que necesitan para obtener una ventaja de decisión sobre las amenazas y sus adversarios.



La experiencia y conocimientos de Flashpoint en áreas como fraude, phishing, lavado de dinero, amenazas internas y seguridad física, ayudarán a las organizaciones en México para anticipar y combatir mejor estas amenazas, asegurando el funcionamiento de su gobierno corporativo, disminuyendo cualquier riesgo general.



“Como país clave e innovador en industrias que van desde la manufactura hasta las telecomunicaciones y los servicios financieros, México brindará amplias oportunidades para que Flashpoint colabore con organizaciones y expertos de todos los sectores, comentó,” Ryan Goss, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Flashpoint. “Además con las elecciones presidenciales del verano próximo, trabajar estrechamente con expertos en el gobierno y las instituciones mejorará la visibilidad de Flashpoint y nos permitirá mostrar nuestra experiencia e inteligencia geopolítica para comunicar al mundo las implicaciones globales de este y otros eventos regionales históricos”, concluyó Goss.



Dado que el panorama de amenazas en América Latina sigue aumentando en tamaño y complejidad, el BRI se ha convertido en un área indispensable para las organizaciones que buscan mejorar proactivamente su seguridad y mitigar el riesgo de la empresa.



Para más información o en caso de requerir una evaluación prospectiva del panorama geopolítico de 2018, descargue el informe de decisión de Flashpoint Business Risk Intelligence (BRI). Si está interesado en obtener más información sobre Flashpoint y BRI, descargue aquí.

https://go.flashpoint-intel.com/sp/docs/BRI-Decision-Report-2017-End-of-Year-Update.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario