jueves, 15 de febrero de 2018

La evolución de los nuevos multifuncionales de Canon llega a las empresas



Las necesidades actuales de las compañías requieren reinventar la optimización de sus recursos y herramientas, por lo que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, renueva su portafolio de multifuncionales de 3ra Generación: imageRUNNER ADVANCE 2da Edición con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado mexicano.

El lanzamiento de los multifuncionales de 3ra Generación II se presenta con características aún más robustas a su edición anterior. Las diferentes funcionalidades destacan por ofrecer, además de la impresión tradicional y escaneo de documentos, la integración de Servicios de Canon en la Nube.

De acuerdo a una estadística proporcionada por Select, agencia de estudios de mercado en México, se ha pronosticado que la adquisición de los servicios en la nube presentará un crecimiento anual compuesto del 51% a partir de 2017 y hasta 2020, lo cual representa más deldoble del crecimiento global en el mismo periodo. Esta oportunidad de negocio significa que el mercado mexicano se está transformando y evolucionando a la era digital. Un dato del mismo estudio nos confirma que 4 de cada 10 empresas en México están dispuestas a adoptar servicios en la nube durante los siguientes años.

Los nuevos modelos de imageRUNNER ADVANCE de 2ª Edición y las soluciones integradas, ayudan a que las empresas puedan gestionar de forma segura y eficiente su información con las siguientes integraciones:

• Conexión estándar a la nube*, incluyendo autenticación basada en la nube, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio basados en la nube.

• Seguridad fortalecida con la integración estándar de las siguientes características de seguridad:

O Impresión Segura Encriptada

O Marca de Agua de Seguridad

O PDF Encriptado

O Firma Digital del Dispositivo en formatos PDF

De esta manera se evitan riesgos y aumentan las medidas de seguridad de las oficinas. Tener el control de la administración de sus documentos, es ahora más simple gracias a su fácil manejo y centralización de tecnologías.

Canon ha desarrollado un sistema de gestión documental sin costo, ideal para empresas que no requieren o cuentan con unservidor llamado uniFLOW Online, la solución en la nube que tiene como objetivo reducir los costos generales de impresión, aumentar la productividad de pequeñas y medianas empresas, que a su vez mantiene los documentos seguros entre la estación de trabajo y el multifuncional.



Por un tiempo limitado, la versión de prueba sin costo por 6 meses de uniFLOW Online estará disponible hasta Septiembre de 2018 y si quiere conocer más contacte a un ejecutivo de ventas en www.canon.com.mx/canon-negocios



Con este esperado anuncio, Canon está impulsando una robusta tecnología y alianzas estratégicas para ayudar a las organizaciones a transformar sus procesos de flujos de trabajo en unos que soporten de la mejor manera la flexibilidad con los empleados y simultáneamente ayuden a garantizar la confidencialidad de la información. Con esta importante actualización del portafolio de productos, Canon fortalecerá su posición como el líder número uno en soluciones de negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario