miércoles, 21 de febrero de 2018

Lexmark Testing Assistant gana el premio Buyers Lab Pick como Solución Educativa Excepcional



Lexmark, líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que su solución Testing Assistant ha sido reconocida por los analistas de Keypoint Intelligence-Buyers Lab con el premio Pick 2018 como la Mejor Solución Educativa.

La solución Lexmark Testing Assistant, que se lanzó en abril de 2017, es una aplicación basada en la nube que permite a los docentes importar listas de clase, crear hojas de respuestas de prueba, escanear y calificar pruebas completas y exportar resultados de estudiantes a prácticamente cualquier sistema de gestión de aprendizaje. Se puede acceder desde todos los buscadores web populares en PC, Mac y tabletas, y permite a los profesores escanear fácilmente a la aplicación utilizando un icono de “calificación” en una impresora multifunción de Lexmark.

Al usar la solución, los educadores pueden imprimir sus propios materiales de prueba en papel normal y escanear exámenes completos para calificarlos automáticamente. Los resultados están disponibles en minutos, junto con una variedad de informes que se pueden utilizar para analizar con precisión el rendimiento de los estudiantes.

“Lexmark Testing Assistant presenta algunas características que no hemos visto en otras soluciones de creación y calificación de pruebas", dijo Jamie Bsales, director de análisis de soluciones en Keypoint Intelligence. "Por ejemplo, la solución admite respuestas matemáticas y puede automatizar esquemas de calificación complejos. Y para una solución de evaluación y creación de pruebas tan rica en funciones, Lexmark Testing Assistant sigue siendo muy fácil de usar. Crear pruebas fue tan fácil como completar un formulario, y las pruebas de calificación se reducen a un trabajo de escaneo de un solo toque y a un flujo de trabajo rápido basado en excepciones”.

Keypoint Intelligent nombró a la solución de Lexmark como ganadora de la elección 2018 basada en estas fortalezas y beneficios clave:

• Alternativa rentable a la costosa creación de pruebas "bubble sheet" y sistemas de calificación.
• Permite a los docentes dedicar menos tiempo a la creación y evaluación de exámenes, y enfocarse más en la instrucción de los estudiantes.
• A través de los datos obtenidos de las pruebas, identifica las tendencias para estudiantes individuales o para toda la clase, y de esa manera ofrece la oportunidad de mejorar los planes de estudio y lecciones.
• Permite a los profesores establecer metas para preguntas y secciones individuales y grupales, o la totalidad de una prueba, para ver cuál o cuántos estudiantes están entendiendo el material.
• Permite a los profesores configurar respuestas de elección múltiple y definir sus valores.
• Se integra con soluciones educativas populares.

"Lexmark ha ayudado a las instituciones educativas a cerrar la brecha entre la información impresa y digital durante más de 20 años", dijo Marty DeGraff, director de industria de Lexmark. "Nos complace que Keypoint Intelligence haya reconocido a Lexmark Testing Assistant por permitir a los profesores e instructores ahorrar tiempo, reducir costos y apoyar el rendimiento de los estudiantes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario