miércoles, 21 de febrero de 2018

Qualcomm Datacenter Technologies y Hatch Entertainment colaboran para ofrecer experiencias de juego en la próxima generación basadas en la nube a dispositivos móviles



Qualcomm Datacenter Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) y Hatch Entertainment, un nuevo servicio de suscripción a juegos en dispositivos móviles, anunciaron hoy que colaborarán en la entrega de experiencias de juego basadas en la próxima generación en la nube en servidores de Qualcomm Centriq ™ 2400, el primer procesador de servidor de 10nm del mundo. El innovador modelo de entrega de transmisión en línea de Hatch, junto con el altamente calificado Qualcomm Centriq 2400 de 48 núcleos, brinda una nueva solución disruptiva que ofrece juegos basados ​​en la nube en tiempo real y economía mejorada para los usuarios.



“El procesador de servidor Qualcomm Centriq 2400 fue diseñado especialmente para que la nube ofrezca un rendimiento por vatio excepcional y un rendimiento por dólar”, dijo Vishal Gupta, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Qualcomm Datacenter Technologies, Inc. “Traemos una alta densidad de cómputo y la eficiencia energética con Qualcomm Centriq 2400 para ayudar a impulsar la innovadora solución de streaming de juegos en la nube de Hatch”.



“Nuestra visión es permitir que las personas descubran, jueguen y compartan sus juegos al instante y en tiempo real, unificando a las personas sobre los juegos que aman”, dijo Juhani Honkala, Fundador y Director Ejecutivo de Hatch Entertainment. “Nuestra colaboración con Qualcomm Datacenter Technologies supone un avance significativo en nuestra plataforma y tecnología de juego existente, que ofrece a los usuarios un tipo de experiencia de juego completamente nueva y novedosa en dispositivos móviles”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario