miércoles, 28 de febrero de 2018

Sony presenta cuatro cámaras de última generación que desafían la creatividad de aficionados y profesionales de la imagen



Con el firme propósito de ofrecer experiencias innovadoras de la mano de la mejor tecnología, Sony da a conocer cuatro nuevas cámaras de foto y video que buscan potencializar la creatividad de cualquier amante de la imagen.

Con componentes de última generación, la videocámara HandyCam® FDR-AX700, la cámara Cyber-shot® RX10 IV, la cámara compacta RX0 y la profesional Alpha 7RIII se adaptan de manera fácil y sencilla a las necesidades de expertos y aficionados de fotografía.

Handycam® FDR-AX700 la cámara perfecta para videos de alta calidad

Para quienes buscan una cámara especializada en videos de alta calidad, la videocámara Handycam® FDR-AX700 4K HDR es la mejor opción. Al estar equipada con sensor de imagen Exmor RSTM permite una captura de imágenes de Alto Rango Dinámico instantáneo, los que ayuda a producir contenido de alta calidad desde el momento de la grabación, reduciendo los tiempos de postproducción.

Esta videocámara presenta un visor OLED y una pantalla LCD táctil que facilita su manejo y el de muchas de sus características, tales como su velocidad de enfoque, cambio de sensibilidad o el nivel de profundidad de la toma.

De esta manera la cámara es funcional para retratar desde unas vacaciones de aventura o una fiesta de cumpleaños, un evento social o hasta una competencia deportiva a gran velocidad obteniendo las imágenes tal y como se ven en la vida real.




Velocidad inigualable con la cámara Cyber-shot® RX10 IV

El modelo RX10 IV ofrece una combinación perfecta entre precisión y velocidad en un equipo compacto. La cámara posee la velocidad de AutoFoco más rápida del mundo de hasta 0.03 seg además 24 fps en disparo continuo, y un lente ZEISS® Vario-Sonnar T de 24-600mm F2.4-F4 que otorga una calidad de imagen superior a cualquier rango del zoom y cuenta con un estabilizador de imagen Optical SteadyShot™ que evita la captura de imágenes borrosas.

Equipada con toda esta tecnología la RX10 IV es la cámara perfecta para todos aquellos aficionados que gustan de viajar, los deportes, la vida salvaje o cualquier actividad que implica constante movimiento como cumpleaños, mascotas o viajes

Esta cámara permite grabar películas 4K e incluye características de video profesional para los expertos, tales como Picture Profile que sirve para configurar los ajustes de la cámara y crear una determinada estética, la entrada para micrófono externo y salida para monitoreo de audio con audífonos.

La RX10 IV es resistente al polvo y la humedad, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre y es compatible con Wi-Fi®, NFC™ y Bluetooth para una rápida transmisión de archivos.

Perfecta unión entre movilidad y alta calidad en la RX0

Diseñada para explotar la creatividad en fotos y videos más allá de las limitaciones actuales, la cámara RX0 es la compañera ideal gracias a su pequeña anatomía. Aunque no pertenece a la categoría de cámaras de acción, sus diminutas dimensiones y su versatilidad maximizan la libertad para afrontar retos fotográficos y de video de nuevas formas.

La RX0 está repleta de tecnologías de Sony, cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 15.3 MP, un procesador BIONZ X™ y un lente gran angular ZEISS® Tessar T* de 24 mm F4, que en conjunto ofrecen resultados de alta calidad y con menor distorsión tanto en fotografías como en todos los formatos de video compatibles.

Cuenta un obturador antidistorsión de captura rápida de hasta 16 fps, por lo que capturar objetos en movimiento será más sencillo. Es resistente al agua a profundidades de hasta 10 metros y gracias a la carcasa MPK-HSR1, se puede utilizar hasta a 100 metros de profundidad, además de resistir golpes de hasta dos metros de altura.

Su principal fortaleza reside en su tamaño, combinando características y ajustes profesionales tanto en video como de fotografía en un pequeño cuerpo, lo que funciona en actividades en las que el espacio es vital ya sea en un estudio de grabación, locación o bien en terrenos hostiles donde sería imposible utilizar un equipo más grande.

Además, cuenta con una gran variedad de accesorios como armazones, monturas y carcasas que otorgan un sinfín de nuevas oportunidades al momento de lograr la mejor toma.

Alpha 7R III, la opción para profesionales de la fotografía

Con la Alpha 7R III se da gran salto evolutivo en potencia y eficiencia de procesamiento de imagen, al combinar un sensor de imagen Full Frame de tipo CMOS Exmor R retroiluminado, una alta resolución y una gran velocidad de disparo además de un estabilizador de imagen en el cuerpo de la cámara.

Con estas capacidades concentradas en un cuerpo ligero y compacto, la Alpha 7RIII es una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen flexibilidad y versatilidad, sobre todo cuando se pasan horas detrás de la lente.



La Alpha 7R III duplica la velocidad de lectura del sensor de imagen y posee una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ™ X que juntos permiten que la cámara dispare a velocidades más rápidas, además de dar un rango ISO de 50 - 102.400 y 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad, lo que garantiza a los profesionales un rendimiento global en cualquier condición de disparo.



Además, la Alpha 7RIII, está equipada con un sistema de procesamiento de imagen perfeccionado que permite capturar imágenes de 42.4 MP, hasta 10 fps, lo que garantiza que incluso los objetivos más rápidos o los momentos más fugaces, tales como el vuelo de un insecto, puedan ser capturados con extrema precisión e increíble detalle. Además este modelo tiene integrada la capacidad de grabación de video 4K HDR

Con esta amplia gama de posibilidades Sony quiere retar a la imaginación y creatividad de fotógrafos de todo el mundo invitándolos a aprovechar y explotar cada una de las características de estos equipos.

Las nuevas cámaras Handycam® FDR-AX700, Cyber-shot® RX10, RX0 y la α7R III, ya están disponibles con distribuidores autorizados y en Tiendas Sony Store.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario