martes, 6 de marzo de 2018

El nuevo kit de herramientas de video Radeon Chill brinda a los gamers mejoras en la afinación de la GPU y maximiza el juego




Como un esfuerzo más para ayudar a los jugadores a obtener el máximo provecho de las funciones en el recién lanzado Radeon Software Adrenalin Edition, AMD presenta un nuevo kit de herramientas de video para los fanáticos que buscan mejorar su eficiencia de GPU y maximizar el rendimiento de juego con Radeon Chill.



Radeon Chill es un regulador dinámico de velocidad de cuadros que ofrece un juego fluido, tranquilo y genial a una fracción de la potencia ajustando la velocidad de cuadros en función de los movimientos del juego de un usuario. Con el lanzamiento de Adrenalin Edition, la compatibilidad con Radeon Chill ahora se extiende a los juegos basados en la API Vulkan, junto con DirectX 9, 10, 11 y 12.



Esta serie de videos de 'cómo hacer' sirve como una guía paso a paso para habilitar Radeon Chill y maximizar así el ahorro de energía así como la capacidad de respuesta con las GPU Radeon. Los videos muestran una reducción en el consumo de energía hasta en un 60 por ciento al activar Chill mientras se utiliza una Radeon RX Vega 64.



Para aprender a sacar el máximo provecho de Radeon Chill, puedes ingresar a este playlist y revisar los siguientes videos:
Radeon™ Chill: BetterRed
Radeon™ Chill: ¿Cómo habilitar?
Radeon™ Chill: Increíble ahorro de energía en Radeon™ RX Vega 64
Radeon™ Chill: Increíble ahorro de energía en Radeon™ RX 580



Prueba Radeon Chill al descargar Adrenalin Edition 18.1.1 aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario