miércoles, 21 de marzo de 2018

El nuevo kit de herramientas de video sobre Radeon Overlay y WattMan ayuda a los usuarios a controlar el rendimiento y ajustes de su juego




Para un mayor control sobre la experiencia de los jugadores de Radeon, AMD ha lanzado nuevos kits de herramientas de video para dos potentes características de Radeon Software: Radeon Overlay y Radeon WattMan.

El nuevo Radeon Overlay, recientemente presentado con Radeon Software Adrenalin Edition en diciembre pasado, ofrece a los jugadores la posibilidad de supervisar, grabar y ajustar su juego sin tener que abandonar la partida. Radeon Overlay proporciona acceso con un clic a Performance Monitoring, Radeon Chill, Radeon FreeSync, Radeon Relive y más.

Radeon WattMan, una utilidad de administración de energía permite a los usuarios controlar el voltaje de la GPU, los relojes del motor, los relojes de memoria, la velocidad del ventilador y la temperatura. WattMan ofrece control del ajuste de gráficos y ahora permite a los jugadores crear perfiles personalizados que se pueden guardar, compartir y cargar de forma rápida y sencilla.

Esta serie de videos ofrece una guía paso a paso para poder lograr sacar el máximo provecho de Radeon Overlay y WattMan, con consejos y trucos para obtener un control total sobre su GPU Radeon y mejorar el juego en tiempo real.

Para utilizar Radeon Overlay al máximo, visita esta playlist y los siguientes videos:

· Radeon™ Overlay: BetterRed

· Radeon™ Overlay: ¿cómo habilitar?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo cambiar la tecla de acceso rápidp?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo habilitar Radeon™ Chill?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo habilitar Radeon™ ReLive?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo mostrar métricas de rendimiento?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo registrar las métricas de rendimiento?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo personalizar las métricas de rendimiento?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo cambiar las métricas de rendimiento?

· Radeon™ Overlay: ¿cómo cambiar la configuración del color?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario