jueves, 15 de marzo de 2018

GFT México nombra a nuevo Country Manager: Mario Ibáñez aportará toda su experiencia en la industria de servicios financieros

Mario Ibáñez


Mario Ibáñez ha sido nombrado Country Manager de GFT en México, asumiendo la responsabilidad de dirigir las operaciones en el país con efecto a partir del pasado 1 de enero. Con un enfoque permanente en el crecimiento de GFT en México, tanto en actividades empresariales como en su plantilla, la empresa seguirá centrándose en la industria financiera, que continúa siendo el centro de su estrategia corporativa. Con el objetivo de alinear las estructuras de gestión al enfoque internacional de la compañía, su principal propósito será posicionar a GFT como un socio tecnológico líder para el sector financiero. Esto implicará focalizarse en los campos emergentes de aplicaciones blockchain, proyectos en la nube, inteligencia artificial e Industria 4.0 en el mercado local.



Con más de 20 años de experiencia en la consultoría de negocios, principalmente en la industria de servicios financieros (banca y seguros), su formación en tecnología con una profunda experiencia en estrategia y transformación empresarial, integración de sistemas y procesos; además de su conocimiento en la gestión del cambio hacen a Ibáñez como candidato ideal para presidir las operaciones de GFT en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario