jueves, 15 de marzo de 2018

HP presenta el portafolio para embalaje y etiquetas digitales más avanzado del mundo



HP Inc. expandió hoy su portafolio para embalaje y etiquetas con soluciones que impulsan la impresión y la conversión hacia una impresión digital más flexible, productiva y rentable, de cualquier aplicación. Las nuevas soluciones incluyen la prensa digital HP Indigo 6900 para embalaje y etiquetas, y la prensa HP PageWide C500 para la producción en láminas de cartón corrugado convencionales.

“La expansión sigue al convenio de embalaje más grande de HP Indigo con ePac. Nuestros clientes están creciendo rápidamente en todas las categorías, y están experimentando un éxito masivo. Aprovechan la tecnología de HP para innovar y cumplir con las necesidades de las marcas que están en constante evolución,” dijo Santi Morera, jefe global de Graphics solution Buisness, HP Inc. “Estas nuevas tecnologías que estamos presentando se requieren hoy más que nunca, y permitirán que nuestros clientes sean más productivos.”


Innovaciones que incrementan los beneficios de la producción digital.

La nueva prensa digital HP Indigo 6900 incrementa el mercado de impresión de etiquetas al que está dirigida, mientras ofrece un ingreso más alto por metro impreso; incluye:



· Pack Ready for Labels, a fin de producir etiquetas de alta resistencia para marcas relacionadas con la industria alimentaria, del hogar, química y farmacéutica. Cuatro sitios beta están produciendo trabajos comerciales.

· El nuevo color Plata de HP Indigo ElectroInk, que ya se encuentra a la venta, produce efectos metálicos en toda una gama de color ampliada, similar al Pantone 877.

· El azul y amarillo invisibles de HP Indigo ElectroInk, los cuales son perceptibles bajo la luz UV para la protección de marca y etiquetas promocionales.

· Integración con la unidad de embellecimiento de HP Indigo GEM, la primera solución completamente digital para la impresión y embellecimiento de etiquetas, de una sola pasada, para colores directos, efecto táctil, aluminio, hologramas, minitexturas y laminado.



De manera adicional, la HP Production Pro de alto rendimiento para embalajes y etiquetas Indigo, ahora se integra con la HP Indigo 6900, y este año se extenderá a todo el portafolio para embalaje y etiquetas de HP Indigo. Con una potencia RIP 5 veces más rápida y Esko Color Engine, la poderosa interfaz digital ofrece una amplia productividad y adaptabilidad para una producción digital continua que permite a los convertidores escalar y gestionar su producción digital a través de múltiples prensas y locaciones, incrementar el número de trabajos por día, y reducir los ciclos de entrega.



Pack Ready Laminator, disponible a la venta.

Para la prensa de embalaje flexible HP Indigo 2000, el HP Indigo Pack Ready Laminator ya está disponible a la venta. Con una tecnología de vanguardia, el Pack Ready para laminado permite que el embalaje flexible, impreso digitalmente con la HP Indigo, pueda llegar al mercado inmediatamente porque elimina el uso de etiquetas adhesivas. El Pack Ready Laminator es fabricado y distribuido por Karlville.



Capacidades ampliadas para la HP Indigo 30000

La prensa digital HP Indigo 30000 ofrece a los convertidores la oportunidad de desarrollar nuevos negocios productivos que aprovechan la producción de tirajes cortos rentables, y la producción de tirajes largos con valor agregado. Las nuevas capacidades y el rendimiento ampliado incluyen:

· Productividad aumentada que permite una gran cantidad de trabajos de cartón plegable por día, y hasta 1 millón de hojas B2 por mes.

· La aplicación con el ancho más amplio para cartón plegable en una prensa que aprovecha al máximo una gran variedad de materiales, desde las cartulinas hasta los materiales metálicos, sintéticos y transparentes, así como las nuevas funciones de seguridad como el micro texto y los micro códigos QR, y las nuevas capacidades para la individualización masiva automática, y la personalización.

· El Tresu iCoat 30000, vendido y atendido por HP Indigo, para una robusta línea de producción de cartón plegable.



Digilinck, un convertidor de cartón plegable con sede en Deinze, Bélgica, está incorporando una segunda prensa digital HP Indigo 30000. “El mercado de cartón plegable se está transformando, y las expectativas de nuestros clientes son: entregas rápidas y niveles de inventario más bajos. Con una alta flexibilidad y una calidad similar al offset, la HP Indigo 30000 nos permite aprovechar esta oportunidad y desarrollar un nuevo negocio digital rentable, que ofrece un corto tiempo de respuesta y una producción económica de embalajes de productos de atención a la salud con tirajes cortos,” dijo Vincent Oosterlinck, propietario de Digilinck. “Desde que instalamos la prensa, nuestro negocio creció un 66% en los últimos tres años.”


Para atender el dinámico mercado del embalaje corrugado.

HP también anunció que Kiwiplan, uno de los principales proveedores de soluciones de software MIS/MES para el embalaje rígido y corrugado, se integrará totalmente a fin de que las prensas HP PageWide C500 se mantengan trabajando a una capacidad óptima, y a la vez ayudará a que los clientes ahorren tiempo y costos a través de la eficiencia en la producción y en la cadena de abastecimiento.

Cinco clientes en Europa y los Estados Unidos ya compraron la revolucionaria prensa PageWide C500 para la producción de corrugados con post-impresión directa sobre el cartón. La primera unidad se enviará el próximo mes.



Con el uso de la tecnología Thermal Inkjet de una sola pasada y con alto rendimiento de HP, la prensa HP PageWide C500 ofrece una alternativa digital rentable para el laminado en offset, con una producción flexible. La prensa ofrece una calidad offset, directa sobre el cartón, con una productividad convencional en ambos papeles brilloso y mate, lo que produce embalajes con gráficos vibrantes que preservan hasta los detalles más finos.

La HP PageWide C500 usa tintas con base en agua HP CV150, las cuales no contienen químicos UV reactivos. Estas tintas con base en agua son genuinas y permiten que los convertidores de corrugados impriman embalajes relacionados con alimentos primarios y secundarios sin ningún obstáculo adicional. Esta solución robusta y confiable permite el cumplimiento de las regulaciones de seguridad alimentaria y de los lineamientos de la industria a nivel mundial.

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, desarrollamos experiencias que cautivan. Para mayor información sobre HP Inc., visita http://www.hp.com
Con base en los datos de análisis interno y de mercado independiente, y comparados con la prensa digital HP Indigo WS6800.
Las tintas con base en agua de HP CV150 destinadas para la impresión en los lados externos del embalaje corrugado, incluido el embalaje primario (en ocasiones referido como “Food Contact Packaging” en los Estados Unidos). Declaración Mundial de Listas Regulatorias de un tercero (Intertek) disponible para las tintas con base en agua HP CV150, de acuerdo con las pruebas de migración de Tenax sobre el embalaje corrugado e-flute. Contacte a HP para información adicional.

Las marcas comerciales PANTONE® y otros Pantone, Inc. son propiedad de Pantone, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario