jueves, 15 de marzo de 2018

La protección de datos Multi Nube de Veeam forma parte de Alestra Now 2018



Veeam® Software, el innovador de la Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise™), es parte de la novena edición de Alestra Now, Axtel Business Technology Summit 2018, foro tecnológico enfocado en el pensamiento digital que reúne a cerca de 4,000 tomadores de decisión de sobresalientes empresas y organizaciones a nivel nacional para analizar las soluciones de tecnologías de información de Axtel y sus socios estratégicos.



Como parte de esta gira, Monterrey (15 de marzo) y Querétaro (21 de marzo) se suman al éxito que Alestra Now presentó en Tijuana, Guadalajara y Ciudad de México, ésta última destacando por el gran número de asistentes y apuntando hacia convertirse en una de las ferias tecnológicas más grandes de México.



IDC estima que la inversión en transformación digital crecerá a una tasa compuesta de 25% en los próximos años, llegando a $57,000 millones de dólares para el año 2020. Esta cifra, agrega el analista, representará alrededor del 40% del gasto de TI de ese año[1]. Es por ello que la participación de Veeam en el foro de Alestra NOW es esencial, dado que la garantía de una alta disponibilidad es pilar principal de toda iniciativa de transformación digital al habilitar una entrega de servicios y acceso a datos y aplicaciones confiable, eficiente, ágil y sin interrupciones.



“El 77% de las empresas en México ven impactada negativamente su iniciativa de transformación digital, sea de forma significativa o en menor medida, a causa de tiempos de inactividad no planeados y/o una baja disponibilidad de las aplicaciones[2]”, indica Abelardo Lara, Country Manager de Veeam México. “Por eso, para nosotros es prioritario estar presentes en este foro y compartir nuestra oferta, misma que se adecúa a las necesidades actuales y futuras de las empresas mexicanas, sin importar su giro y tamaño.”



En el marco de Alestra Now, Veeam estará presentando ante clientes de Alestra y prospectos multisector los servicios que, en conjunto con Alestra como Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), permiten la creación de planes de recuperación ante desastres (DRP) propios, completos, en sitio y en las nubes privadas (centros de datos) de Alestra, o bien en nubes públicas, siendo gestionados por Alestra en un entorno flexible y sencillo. De esta forma, es posible contar con respaldo como servicio (BaaS) y recuperación de desastres como servicio (DRaaS) por parte de Alestra, utilizando la plataforma Veeam Availability Suite Enterprise Plus, en un formato de pago mensual por servicio consumido.



Ya está abierto el registro para VeeamON 2018, el evento Premier de Disponibilidad, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo de 2018 en Chicago, IL. Cerca de 10,000 clientes, socios y personas influyentes asistieron a VeeamON 2017 en Nueva Orleans, LA, y los eventos regionales del Foro VeeamON celebrados en todo el mundo.





[1] En 2018, una de cada nueve empresas en LA estará emprendiendo una estrategia de Transformación Digital (DX): IDC




[2] Reporte de Disponibilidad 2017, de Veeam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario