jueves, 8 de marzo de 2018

Las más recientes Innovaciones para la Seguridad Centrada en los Humanos de Forcepoint aceleran la transformación digital y reducen los riesgos



Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, presentó hoy nuevas capacidades de seguridad centradas en los humanos, las cuales se ofrecen a través de soluciones de seguridad para la nube y las redes, que se adaptan a los riesgos y permiten a las empresas y organizaciones gubernamentales acelerar su transformación digital y reducir los riesgos.



De acuerdo con el Reporte de Investigaciones de Brechas de Datos 2017 de Verizon, el 81% de las brechas fueron provocadas por hackers que roban las credenciales de los usuarios para tener acceso a los sistemas internos y los datos. El método tradicional para bloquear las amenazas que los proveedores tradicionales siguen ofreciendo es insuficiente para ganar la batalla.



Forcepoint está transformando la seguridad cibernética a través de un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interaccionan con los datos críticos a través de redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.



Hoy, Forcepoint está fortaleciendo su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.



“Los cambios extremos que han experimentado en los últimos cinco años el área de TI empresarial y la infraestructura crítica, necesitan una visión diferente respecto a la seguridad cibernética, ya que enfocarse únicamente en las amenazas es un escenario condenado al fracaso”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Seguridad Comercial de Forcepoint. “Creemos que las compañías deben cambiar su enfoque para entender el comportamiento y adaptarse dinámicamente a los riesgos en tiempo real. Nosotros le llamamos a esto protección que se adapta a los riesgos. Con esto, las políticas pueden aplicarse de forma continua y única al individuo, no solo a grandes grupos de usuarios dentro de la organización, permitiendo así la reducción del riesgo en tiempo real y realizar a la gente su trabajo.”



Human Point System de Forcepoint reúne las mejores capacidades de su tipo, incluyendo Data Loss Prevention (DLP), User and Entity Behavior Analytics (UEBA), Cloud Access Security Broker (CASB), Web/Email Security y Network Security, que pueden operar de forma independiente o integrarse en un entorno existente. Las empresas y organizaciones gubernamentales ahora pueden implementar DLP y UEBA juntos en una solución de protección que se adapta a los riesgos y que entiende el contexto, el comportamiento y las intenciones de los usuarios, así como aplicar dinámicamente las políticas a cada actividad que represente un alto riesgo.



Protegiendo el perímetro de confianza

Las empresas y las organizaciones gubernamentales pueden “comenzar en cualquier lugar” con las nuevas capacidades centradas en los humanos de Forcepoint, ampliarlas o implementarlas como un sistema inteligente integrado:



Visibilidad, Movilidad y Control de Usuarios, Aplicaciones, Datos en la Nube y las Redes

· Forcepoint Web Security amplía sus capacidades de CASB integradas con un nuevo módulo Cloud Application Control que reduce los puntos ciegos de la seguridad a través de visibilidad y control en tiempo real de las aplicaciones empresariales autorizadas.

· Forcepoint NGFW es el primero en ofrecer visibilidad centrada en el comportamiento de los humanos en la red, a través de nuevos tableros de usuarios permite saber rápidamente quién está teniendo acceso y a qué recursos. Adicionalmente con la integración de Forcepoint Web Securty Cloud, ofrece seguridad más a fondo mediante la inspección y control de aplicaciones web y del tráfico web de los usuarios, permitiendo llevar el procesamiento intensivo del firewall a la nube.

Las Soluciones de Seguridad que se adaptan a los riesgos para organizaciones gubernamentales

· Forcepoint ayuda a las agencias del gobierno de Estados Unidos a modernizar su infraestructura de seguridad, tecnología y políticas a través de programas como Continuous Diagnostics and Mitigation (CDM).



· Las soluciones de protección de Forcepoint se adaptan cualquier tipo de riesgo y ofrecen opciones para el monitoreo y el cumplimiento, integrando los productos Forcepoint UEBA, Insider Threat y DLP, apoyan la misión del CDM con analítica inteligente y aplicación de políticas individualizadas.



· Estas capacidades que se adaptan al riesgo, junto con las soluciones Forcepoint NGFW, Email Security y Web Security, se incluyen en la Lista de Productos Aprobados del CDM para la Fase Tres con el propósito de proteger las redes y datos sensibles, en cualquier parte en donde se tenga acceso a ellos y sin importar donde residan. Solo Forcepoint puede ofrecer a las agencias una arquitectura de seguridad completa centrada en los humanos, necesaria para superar los desafíos de seguridad y cumplir con su misión.

Forcepoint en RSA 2018

Los asistentes podrán reunirse con los expertos en seguridad de Forcepoint en el Stand N3525 en RSA y presenciar demostraciones prácticas de las soluciones que se adaptan a los riesgos que las compañías enfrentan actualmente; así conocer como Web Security incorpora las capacidades de CASB y NGFW. Forcepoint también realizará presentaciones en el marco de RSA, entre las que se incluyen: “Ampliando el Conocimiento del Comportamiento y a la Protección Adaptada a los Riesgos” el 17 de abril de 2018, y “La Fatiga Cibernética y Qué Podemos Hacer al Respecto” el 18 de abril de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario