lunes, 5 de marzo de 2018

Symantec fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de servicios gestionados de seguridad de Gartner, a nivel mundial



Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la compañía de ciberseguridad líder en el mundo, anunció hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. como el líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para servicios gestionados de seguridad, a nivel mundial.



Esta es la 14a vez que Symantec ha sido posicionada en el cuadrante de Líderes desde 2005, con base en la integridad de visión y capacidad de ejecución de la compañía. El informe de servicios gestionados de seguridad evaluó a 17 diferentes proveedores con base en sus criterios.



Los servicios gestionados de seguridad (MSS, por sus siglas en inglés) de Symantec, proporcionan un continuo monitoreo de seguridad a través de ambientes a nivel local y en la nube. MSS presta servicios de inteligencia contra amenazas, servicios de respuesta ante incidentes y servicios de desarrollo de habilidades cibernéticas para atender cada etapa del ciclo de vida del ataque, asi se esfuerzan para anticiparse a los adversarios. Impulsados por la red de inteligencia global de Symantec, la mayor red civil de inteligencia contra amenazas en el mundo, los servicios de ciberseguridad de Symantec brindan la tecnología, experiencia y los conocimientos que son vitales para la protección, visibilidad, control de activos, usuarios y datos cruciales.



“Symantec está comprometido a brindar un monitoreo completo de amenazas, así como una experimentada red global de profesionales en ciberseguridad a sus clientes en todo el mundo y se honra en ser posicionado en el cuadrante de Líderes de Gartner por catorceava vez”, dijo Samir Kapuria, Vicepresidente Senior y Director General de servicios de ciberseguridad de Symantec. “Nuestra continua inversión en personas, investigación y nuevas tecnologías nos han dado una ventaja para proporcionar protección a toda la empresa, ayudar a que las organizaciones refuercen sus defensas y a que respondan ante nuevas amenazas conforme éstas surgen las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año”.

Más información en: servicios gestionados de seguridad de Symantec.



Fuente: Gartner, “Cuadrante Mágico por Servicios Gestionados de Seguridad, a nivel mundial”, Toby Bussa, Kelly M. Kavanagh, Pete Shoard, Sid Deshpande, 27 de febrero, 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario