jueves, 1 de marzo de 2018

VeriTran sienta las bases del futuro de la industria financiera en el Mobile World Congress



VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y pagos, estuvo presente en el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2018, la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, en donde presentó VeriTran Open Banking Ecosystem, un ecosistema abierto que facilita el desarrollo de aplicaciones para la industria financiera.



Este ecosistema se compone de un marketplace, una comunidad de desarolladores y de la apertura de su plataforma, líder en el mercado financiero. A través del marketplace, los bancos podrán descrubrir, probar y comprar soluciones innovadoras provistas por su comunidad. Fintechs, desarrolladores, fábricas de software e incluso los equipos internos del banco, podrán acceder al sitio, https://marketplace.veritran.com y, en simples pasos, convertirse en partners para subir componentes, plantillas de negocios y servicios, para colaborar con los bancos en la construcción de sus aplicaciones.



Durante el evento, VeriTran contó con un stand donde mostró cómo, a través de su plataforma abierta, los bancos pueden tener el control total de su estrategia digital, al desarrollar aplicaciones en tiempo récord y reduciendo costos.



“VeriTran Open Banking Ecosystem permite a cada entidad bancaria crear su propia aplicación, totalmente personalizada y acorde a las necesidades de su organización y sus usuarios. Diferentes actores de la comunidad podrán obtener ventajas de este ecosistema: desde fintechs, desarrolladores y proveedores, hasta los equipos internos de los bancos,que encontrarán en este espacio, una forma fácil y segura de compartir sus innovaciones con la industria financiera”, comenta al respecto Marcelo González, CEO de VeriTran. “Estamos liderando el futuro de la industria financiera, convencidos de que éste es el camino por seguir, siempre, pensando en las necesidades de los bancos y sus usuarios”,añade.



Por otro lado, la compañía también presentó en el evento VeriTran Voice Banking, una solución que hace posible realizar transacciones desde dispositivos, por medio del habla de manera natural. Con este módulo de inteligencia artificial incorporado a la banca, los usuarios podrán realizar gran cantidad de trámites bancarios y operaciones de la misma manera en la que piden un café, es decir, dando instrucciones sólo con su voz al smartphone, smartwatch o dispositivo de su preferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario