martes, 27 de marzo de 2018

VMware presenta el primer espacio de trabajo digital para facilitar la experiencia de los empleados y contribuir a la seguridad predictiva



VMware, Inc. (NYSE: VMW), un innovador líder en software empresarial, presentó nuevas innovaciones a su plataforma Workspace ONE que la convierten en el primer y único espacio de trabajo digital basado en la inteligencia para mejorar la experiencia del usuario y habilitar la seguridad predictiva en todo el entorno ausente de perímetro. Workspace ONE Intelligence, un nuevo servicio basado en la nube e integrado con la plataforma Workspace ONE que ahora se encuentra disponible en casi todo el mundo, combina de manera única la agregación y la correlación de usuarios, aplicaciones, redes y datos de terminales. También, VMware presentó Workspace ONE Trust Network, que combina datos y análisis de Workspace ONE con una nueva red de soluciones de seguridad con socios confiables para proporcionar seguridad predictiva y automatizada. Por último, VMware introdujo Workspace ONE AirLift, una nueva tecnología de administración compartida en Windows 10 que ayudará a las organizaciones a modernizar su enfoque para la administración del ciclo de vida de la PC (PCLM).

“Los empleados empoderados son el núcleo de la transformación digital. Sin embargo, proporcionar a los empleados las herramientas que necesitan para mejorar la productividad, introduce una complejidad operativa y mayores amenazas cibernéticas a medida que las aplicaciones, dispositivos y redes proliferan y el perímetro de seguridad se disuelve”, explicó Sumit Dhawan, vicepresidente sénior y gerente general de Computación de Usuario Final de VMware. “Nuestra nueva plataforma de espacio de trabajo digital basada en la inteligencia y el ecosistema de socios ayudan a los clientes a aprovechar el poder de la información, la automatización y la seguridad predictiva para simplificar las operaciones y detectar y remediar las amenazas a la vez que brindan la mejor experiencia al usuario”.

Un nuevo espacio de trabajo digital basado en la inteligencia

La inteligencia es el componente básico de una empresa inteligente, automatizada y segura. Hasta ahora, las organizaciones han tenido problemas para obtener visibilidad de todos los usuarios finales, dispositivos y aplicaciones, ya que los datos se distribuyen en muchos sistemas y herramientas. Esta falta de visibilidad contribuye a la mala experiencia del usuario, mayores costos operativos y la falta de adecuados controles de seguridad.

Disponible en todo el mundo está ahora Workspace ONE Intelligence, un nuevo servicio basado en la nube que se integra con la plataforma Workspace ONE y combina de manera exclusiva la agregación y la correlación de usuarios, aplicaciones, redes y datos de terminales. Cuenta con un motor de decisión que aprovecha los datos para proporcionar recomendaciones y automatización factibles. Este espacio de trabajo digital inteligente puede mejorar la experiencia de los empleados al permitir que el departamento de TI identifique y resuelva problemas de manera proactiva antes de que afecten la productividad, establezca políticas de acceso de fácil comprensión para los empleados y brinde una experiencia de usuario invariable en dispositivos y plataformas, al tiempo que ayuda a mitigar los problemas de seguridad a escala.

Las capacidades específicas de Workspace ONE Intelligence incluyen:

• La Información integrada reúne en una sola vista abarcadora información factible y recomendaciones para el espacio de trabajo digital completo en todas las terminales, aplicaciones, redes y experiencia del usuario. La información integrada identifica lo que funciona y lo que no está en el entorno, incluido el control del rendimiento de las aplicaciones, y ofrece recomendaciones tangibles que faciliten el trabajo de TI y los desarrolladores.

• La Automatización basada en la información y accionada por un motor de decisiones ayuda a los clientes a automatizar rápidamente el remedio en todo su espacio de trabajo digital. Atrás han quedado los días de analizar diferentes decisiones oportunas con varias herramientas autónomas. Con el motor de decisiones, TI puede crear reglas para automatizar y optimizar tareas comunes, como remediar terminales Win 10 vulnerables con un parche crítico y configurar controles de acceso condicional para aplicaciones y servicios a nivel grupal o individual. Automatizar las alertas, las notificaciones y los pasos de aplicación de remedio permiten un mejor autoservicio de los empleados para eliminar el tiempo que se gasta en problemas como los cambios de batería o la respuesta a los tickets del servicio de ayuda que obstaculizan la productividad de los empleados. Con el motor de decisiones, las organizaciones pueden crear reglas para automatizar la corrección en todo su entorno, incluidos los flujos de trabajo con servicios de terceros como ServiceNow o Slack.

“Hemos implementado Workspace ONE en nuestro distrito escolar, que consta de 48 escuelas que atienden a más de 53.000 estudiantes, y estamos muy satisfechos con los resultados. Estamos entusiasmados por probar Workspace ONE Intelligence en el futuro, ya que las mejoras en la experiencia de los empleados y los estudiantes, así como el fortalecimiento de la seguridad de datos tienen el potencial de ser importantes para nosotros”, dijo Brian Troudy, director de Redes e Infraestructura del distrito escolar unificado de Corona-Norco. “Este nuevo servicio nos proporcionará una manera de automatizar las prácticas de seguridad y nos dará acceso a estadísticas que nos ayudarán a mejorar la experiencia del usuario para nuestros profesores, administradores y estudiantes. Es un claro beneficio para todos nuestros empleados y equipo de TI”.

Conexión de silos de seguridad para mejorar la visibilidad de los datos y proporcionar un método de seguridad predictivo

La seguridad es la máxima prioridad para la movilidad y las inversiones en el lugar de trabajo digital en 2018, pero hay demasiadas herramientas de seguridad autónomas que guardan datos en múltiples sistemas, lo que limita la visibilidad y crea silos que perpetúan prácticas reactivas de seguridad heredadas. Las innovaciones anunciadas permiten a los clientes conectar sus tecnologías de seguridad con Workspace ONE, lo que les brinda una visión más profunda y una automatización más completa en su espacio de trabajo digital.

Cuando las organizaciones se ven forzadas a manejar el remedio de las terminales y la administración del acceso con múltiples soluciones desconectadas, se limita la visibilidad en todo el ecosistema y las vulnerabilidades están destinadas a filtrase por las grietas. Para abordar este desafío, VMware presentó Workspace ONE Trust Network, un enfoque moderno para la seguridad del espacio de trabajo digital que combina las capacidades de seguridad inherentemente disponibles en Workspace ONE con las capacidades de seguridad de la nueva red de socios de seguridad de VMware. Con la ampliación de Workspace ONE Intelligence y sus interfaces de programación de aplicaciones (API), nuestros socios de seguridad podrán compartir y correlacionar con Workspace ONE los datos de las amenazas, para brindar así a los clientes de ambos una visión más profunda y una automatización rica en su espacio de trabajo digital.

Carbon Black, CrowdStrike, Cylance, Lookout, McAfee, Netskope y Symantec son los socios iniciales que integrarán sus soluciones de seguridad con Workspace ONE como parte de la red de confianza de Workspace ONE.

Workspace ONE AirLift acelera la transición de la administración heredada a la administración moderna en Windows 10 y elimina los riesgos

Con el fin de ofrecer un espacio de trabajo digital exitoso, las organizaciones necesitan realizar la transición de los modelos heredados de administración en Windows a un enfoque moderno. Workspace ONE ofrece una plataforma unificada exclusiva de administración de terminales (UEM) con inteligencia integrada que admite todas las etapas del ciclo de vida de la PC con Windows 10, desde la incorporación hasta el retiro, proporcionando así un enfoque moderno para cualquier tarea de administración. Ahora, VMware presenta Workspace ONE AirLift, que permite la coadministración de PC con Windows 10 junto con la Microsoft System Center Configuration Management (SCCM). La coexistencia de AirLift con SCCM permite a los clientes acelerar y eliminar los esfuerzos de transición al migrar fácilmente (de ahí el "airlift" o "transportar por aire") tareas de PCLM, como la incorporación de dispositivos, parches, distribución de software y asistencia a distancia para usuarios, para un modelo de administración moderno de costo más eficiente y seguro, basado en la nube. Esto permite a las organizaciones pasar rápidamente al nuevo modelo sin reemplazar SCCM o requerir costosas actualizaciones de PC y SCCM.

Las innovaciones adicionales de Workspace ONE presentadas hoy incluyen:

• Adopción simplificada de Mac: El nuevo cliente Workspace ONE para macOS proporciona una experiencia invariable a medida que los empleados cambian de una plataforma a otra. Con Workspace ONE, los empleados pueden acceder a todas las aplicaciones desde su dispositivo macOS, incluidas las aplicaciones virtuales de Windows.

• Seguridad ampliada para aplicaciones O365: Workspace ONE ahora integra las API de Microsoft Graph para brindar funciones de seguridad específicas de TI O365 como nuevos controles de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés), así como supervisión continua de riesgos en el dispositivo que interrumpe al instante el acceso a O365 si aumentara el riesgo. Los clientes pueden permitir que los datos comerciales vitales sean seguros a la vez que aumentan la adopción de O365 y deleitan a los empleados con un acceso simple que salva la brecha entre el ecosistema O365 y otras aplicaciones de trabajo.

• VMware Boxer con Intelligent Workflows (flujos de trabajo inteligentes) potencia los momentos móviles de los empleados: Los nuevos flujos móviles llevan a la superficie las acciones basadas en el contexto del Correo electrónico seguro en VMware Boxer. Esto permite a los usuarios completar tareas en muchas aplicaciones comerciales, como Salesforce, Jira o Concur, sin salir de la aplicación de correo electrónico Boxer. Además de los conectores de aplicaciones comerciales listos para usar, nuestros clientes también están utilizando esta capacidad para personalizar nuestros conectores preconstruidos con servicios de socios o desarrollar sus propios diseños personalizados para ayudar a los empleados a mantenerse productivos al momento mientras están en Boxer.

• VMware Cloud on Azure VDI Beta: VMware anunció una versión beta para escritorios virtuales VMware con infraestructura Azure en asociación con Microsoft. Horizon Cloud on Azure VDI se ampliará con el respaldo de VMware para las aplicaciones publicadas en Azure anunciadas previamente.

Nueva oferta para suministrar One Cloud Destination (un solo destino en la nube) para todas las aplicaciones en dispositivos móviles, en la nube y en Windows

A medida que los clientes pasan a las plataformas modernas de sistemas operativos, como Windows 10 y Mac, existe la necesidad de entregar aplicaciones constantes y seguras en todos los entornos. Workspace ONE ofrece el mismo nivel de seguridad, administración del ciclo de vida y experiencia convincente para todas las aplicaciones, independientemente de las plataformas del sistema operativo en dispositivos móviles y en el escritorio. Al continuar creciendo las aplicaciones neutrales con respecto al sistema operativo (SO), la mayoría de los clientes continuarán necesitando aplicaciones de Windows en su espacio de trabajo digital. Workspace ONE ahora incluye el suministro de aplicaciones virtuales integradas, con clientes que reciben derechos para ejecutar aplicaciones de escritorio virtual y aplicaciones en las instalaciones o como servicio alojado en la nube a través de esta oferta de suscripción única. Además de los paquetes de Workspace ONE Standard y Workspace ONE Advanced, ahora está disponible un nuevo paquete Workspace ONE "Enterprise", que ofrece el nuevo servicio de inteligencia y las posibilidades de entrega de Win32. Para obtener información completa sobre el precio y el empaque de Workspace ONE, incluidos detalles sobre el nuevo paquete Workspace ONE Enterprise, haga clic aquí.

Disponibilidad y precio

Workspace ONE Intelligence ahora está disponible en todo el mundo y se incluye en el nuevo paquete Workspace ONE Enterprise. Se espera que Horizon Cloud on Azure VDI esté disponible globalmente en más de 40 regiones en el segundo trimestre del año fiscal 2019; los clientes pueden inscribirse en el programa beta aquí.

Recursos adicionales
• Obtenga más información sobre las innovaciones de Workspace ONE anunciadas hoy en el blog de End-User Computing (Computación para el usuario final).
• Vea la presentación en vivo del renombrado economista Dr. Steven Levitt, de Freakonomics, y líder en Informática Empresarial e Inteligencia Artificial para ver cómo la brecha de confianza entre la TI heredada y los empleados en todas partes se desarrollará a medida que se afiance el cambio de cultura en los lugares de trabajo digitales. Baje la presentación haciendo clic aquí.
• Únase a nuestros expertos en productos el 27 de marzo a las 9:00 a.m. PT para un evento virtual que profundizará en los avances tecnológicos innovadores en la versión más reciente de Workspace ONE.
• Añada el blog VMware End-User Computing (Computación para el usuario final de VMware) a sus favoritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario