miércoles, 11 de abril de 2018

Consejos para disfrutar al máximo la nueva Samsung QLED TV

Samsung Electronics Co., Ltd. mantiene un compromiso constante con la evolución de sus productos, por ello, actualmente y gracias a los grandes esfuerzos de investigación y desarrollo traducidos en tecnología aplicada en las nuevas pantallas QLED de la compañía, ya es posible disfrutar de una TV de gran tamaño aprovechando mejor los espacios en donde será colocada, brindando así experiencias únicas al momento de ver la TV.


Para disfrutar al máximo la nueva pantalla QLED, Samsung ofrece estos sencillos consejos:

  • Si se adquiere una pantalla de 55 pulgadas, se recomienda establecer una distancia de 2.5 metros entre el televidente y la pantalla.
  • En cambio, para disfrutar de una QLED TV de 65 pulgadas, 3 metros es la distancia óptima.
  • Para TVs de mayor tamaño como las QLED de 75 y 85 pulgadas, una distancia de entre 3.5 y 4 metros, respectivamente, permitirá lograr la máxima experiencia.

La tecnología y características únicas que ofrecen las nuevas pantallas QLED de Samsung, tales como: Premium UHD Screen, la tecnología 4K que ofrece imágenes que se adaptan al ojo humano, sin perder resolución; en conjunto con Q Color que brinda un volumen de color al 100% y contrastes únicos; y la tecnología Direct full Array que ajusta el brillo de cada punto en la pantalla, permite al usuario vivir una experiencia inmersiva y sin distorsiones, incluso en espacios reducidos.

De este modo, Samsung mantiene su promesa de reinventar la forma de ver TV.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario