lunes, 23 de abril de 2018

Este día del niño celébralo con el mejor sonido envolvente que Razer tiene para ti




Razer™, empresa mundial en estilo de vida para jugadores, pone a tu disposición o la de tus papás el mejor regalo que puedes recibir en un Día del Niño. ¿Te gusta disfrutar más de tus videojuegos? ¿Te gusta la música? Razer tiene los mejores audífonos que te harán vivir una verdadera experiencia en audio, sonido y comodidad.




Si te gusta combinar el juego con la música, los audífonos Razer Electra V2 USB son los ideales para consola o PC ya que en ellos encontrarás un rendimiento electrizante. Sin lujos, pero con una gran calidad de audio que en realidad es lo que más importa, ofrecen un sonido virtual envolvente para todas tus necesidades, sin dejar a un lado su diseño elegante y muy cómodo.



Los Razer Electra V2 USB proporcionan una gran calidad auditiva, la cual permite saber y escuchar exactamente en dónde está ubicado tu oponente o si está cerca de ti, adicional y gracias a su sonido 7.1 a través de Razer Synapse podrás ecualizarlos.



En su diseño, para brindar una gran comodidad cuenta con una diadema autoajustable que se adapta perfectamente a la cabeza y almohadillas de felpa, suficientemente cómodas para largas sesiones de juego. Los auriculares están hechos de un armazón de aluminio monobloque que permite sean livianos y duraderos.



Un micrófono desmontable acompaña a los audífonos, teniendo como principal característica la flexibilidad que permite ajustarlo en el ángulo que prefieras. Los Razer Electra V2 USB vienen con un cable que mide 1.30 metros, ideal para la movilidad.



Si tus videojuegos favoritos los juegas en PlayStation 4 o Xbox One, Razer también tiene audífonos diseñados especialmente para cada consola. Se trata de los auriculares Premium Razer Thresher 7.1.



Tienen el mejor sonido Dolby Headphone, ofreciendo realismo total al poder escuchar cada detalle de los combates o misiones, con la máxima claridad y experiencia de juego incomparable que siempre te pondrá por delante de tus oponentes.



Los Razer Thresher 7.1 para ambas consolas garantizan una conexión inalámbrica de hasta de 12 metros. Entre sus mayores características está un micrófono digital retráctil de gran flexibilidad y claridad al momento de comunicarse con amigos o competidores.




Estos auriculares son muy cómodos y ligeros por sus almohadillas de cuero sintético, que se ajustan sin esfuerzo a la forma de la cabeza. Ambos ofrecen una batería de hasta 16 horas de forma ininterrumpida para esas maratónicas batallas.




No te pierdas de vivir la mejor experiencia en audio y sonido con los audífonos Razer, la vida virtual en el mundo real.




Razer celebra este Día del Niño con grandes ofertas en su línea de audífonos, mouse y tapetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario