miércoles, 4 de abril de 2018

Eticom de México invierte en la prensa digital HP Indigo 20000 y en Pack Ready Lamination




Eticom de México está instalando una prensa digital HP Indigo 20000, y la revolucionaria solución HP Indigo Pack Ready Lamination, para lanzar al mercado los servicios de embalaje flexible con los beneficios de la impresión digital.



Líder en el mercado de etiquetas autoadheribles que incluye a la industria de alimentos y bebidas, Eticom está usando su marca digital: Digital Label, a fin de aprovechar la oportunidad para la producción de embalaje digital flexible que ahorra en tiempo, desperdicio y costos.



“Con nuestra visión del valor de mercado y la oportunidad de servicio en el mundo del embalaje flexible, decidimos adquirir una HP Indigo 20000 que, sin lugar a dudas, es la forma más eficiente para producir tirajes cortos, de alta calidad y de manera inmediata, como lo demandan los usuarios de embalaje que están teniendo un crecimiento importante en México,” dijo Martín Rodríguez, director de Digital Label.



Digital Label también operará el HP Indigo Pack Ready Laminator de Karville, el primero en México para una “forma ágil, sencilla y segura de laminar productos,” dijo Rodríguez. El Pack Ready Lamination para las prensas digitales HP Indigo ofrece laminados de alto rendimiento y alta calidad sin el uso de adhesivos y con cero tiempo de curado para una conversión a bolsa de manera inmediata, lo cual abre nuevas oportunidades para el embalaje flexible, impreso digitalmente.



“El Pack Ready Lamination es una solución para el 40% de nuestras aplicaciones y ofrece un modelo de negocio rentable que reduce el desperdicio y mejora el cumplimiento de las normas alimentarias,” así lo expuso Martín Rodríguez. Eticom opera tres prensas digitales HP Indigo WS6800. La marca Digital Label tiene el propósito de impulsar un nuevo nivel de servicio al cliente y crear la plataforma del futuro con base en la impresión digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario