lunes, 16 de abril de 2018

FICO Da la Bienvenida a Amazon Web Services (AWS) a FICO World como Patrocinador Platino



FICO, la compañía de software analítico de Silicon Valley, anunció que Amazon Web Services (AWS) se unirá a FICO® World 2018, “The Decisions Conference” sobre inteligencia artificial (IA), analítica aplicada y gestión de decisiones, como patrocinador platino. Los ejecutivos de AWS y Amazon hablarán sobre su relación con FICO para ayudar a promover la transformación digital en las empresas.



Más información: http://www.fico.com/en/ficoworld/



“Nos alegra recibir a AWS en FICO World”, dijo Nikhil Behl, director global de marketing en FICO. “FICO y AWS han establecido una relación que es fundamental para permitir a nuestros clientes aplicar sus estrategias de transformación digital. Durante FICO World, AWS compartirá perspectivas clave sobre temas serios, tales como costo, velocidad y seguridad, que afectan la manera en que operan las empresas hoy en día”.



Philip Moyer, director de servicios financieros globales en AWS, acompañará a FICO durante una presentación para hablar sobre la relación entre las dos compañías. En el 2017, FICO migró sus aplicaciones centrales a AWS, que ofrecerá aplicaciones adicionales en el futuro.



Migrar a la nube con AWS brinda a los equipos de FICO acceso al conjunto más completo de capacidades en la nube, seguridad demostrada, cumplimiento y experiencia operativa. Eso permite a FICO y AWS ofrecer el software y las herramientas de software analítico más avanzadas a empresas de todo el mundo, incluyendo el 95 por ciento de las instituciones financieras más grandes de Estados Unidos, a fin de que puedan tomar decisiones más inteligentes.



Ballu Singh, arquitecto de soluciones en AWS, también participará en la sesión “Securing Sensitive Data in the Cloud” (Protegiendo los datos confidenciales en la nube) con Hilik Kotler, director ejecutivo de seguridad de información en FICO.







Amazon comparte su éxito con el uso de FICO® Xpress Optimization Suite



Por otra parte, Tim Jacobs, director de ciencias de la investigación y tecnologías de planeación en Amazon, presentará una sesión sobre cómo Amazon ha desarrollado su estrategia centrada en el cliente con las tecnologías de optimización de FICO. Compartirá perspectivas acerca de cómo la compañía ha estandarizado FICO® Xpress Optimization Suite y FICO® Xpress Insight para implementar sus aplicaciones analíticas avanzadas. Tim abordará las dificultades de implementar aplicaciones analíticas y explicará por qué Amazon eligió Xpress Insight de FICO para resolver esos retos y cumplir con tiempos tan ajustados. TIM presentará varios ejemplos de la manera en que Amazon utiliza Xpress Optimization Suite.



FICO® World 2018 tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Miami Beach, Florida. Otros patrocinadores de FICO World son Equifax Inc., TSYS, FIS, y Creative Solutions. Más de 1,000 líderes empresariales de más de 50 países asistirán a la conferencia para explorar ideas, tecnologías y nuevas soluciones en IA, analítica avanzada y gestión de decisiones. Para más información sobre el evento, visite: http://fico.com/en/ficoworld/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario