viernes, 27 de abril de 2018

Google Play selecciona a Lingokids como app destacada de la semana



Lingokids, la plataforma de aprendizaje de idiomas para niños entre 2 y 8 años, ha sido seleccionada por el equipo de Google Play como una de las aplicaciones destacadas de la semana a nivel global, entre las más de 3,7 millones disponibles en la plataforma de distribución digital de aplicaciones Android. Este mes de abril, la app ha cumplido su primer cumpleaños en México.




Son buenos momentos para Lingokids que, además, ha sido nombrada recientemente como una de las aplicaciones favoritas de la semana en la App Store de Apple. “Nos sentimos muy ilusionados y agradecidos por estos dos reconocimientos, que aportan una gran visibilidad fuera de nuestras fronteras. Detrás de Lingokids hay un equipo humano comprometido que se esfuerza a diario para que la plataforma ofrezca los mejores contenidos y una mejor experiencia de usuario”, ha expresado Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.




Lingokids ofrece una experiencia de 360 grados para el aprendizaje del inglés. Integra un curso de inglés completo con contenidos lúdico-didácticos que se adaptan al nivel de cada alumno gracias al algoritmo de aciertos y omisiones patentado (Learning Gears™).

Lingokids también ofrece la posibilidad de que las familias puedan recurrir a clases por videoconferencia con profesores nativos que involucran a los niños con actividades de aprendizaje activas y entretenidas, en sesiones de media hora, y con una gran variedad de juegos y canciones que ayudan a retener el aprendizaje en un formato fresco.




Con un modelo “freemium”, Lingokids ofrece tanto una versión gratuita, con la que las familias tendrán acceso a 3 lecciones diarias, como una versión Unlimited ($199 pesos/mes, siendo el primero de prueba y gratuito) que brinda acceso ilimitado a todos los contenidos con varias actualizaciones semanales. Esta versión permite el acceso multiperfil (varios niños de una misma familia) y puede utilizarse sin conexión a internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario