viernes, 6 de abril de 2018

IDC MarketScape vuelve a nombrar a Lexmark un líder de la industria en equipos multifunción inteligentes



Lexmark International, Inc., un líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que ha sido reconocido nuevamente como un líder por la prestigiosa firma de investigación de mercados y asesoría IDC, en su IDC MarketScape: evaluación de proveedores de periférico multifunción "inteligente" 2018 de Estados Unidos (doc. # US43533617, febrero 2018), que analiza las estrategias y capacidades actuales de las compañías que proporcionan equipos multifunción inteligentes en EE. UU.

IDC MarketScape examina todo un ecosistema inteligente de MFP para cada competidor. Además de la oferta de hardware, el análisis incorpora el software relacionado, los servicios y amplitud y profundidad del mercado, así como la estrategia general de la organización.

Al nombrar a Lexmark como un líder, el informe dice: "Como líder en el mercado de la impresión, Lexmark posee gran parte de su tecnología y proporciona una sólida lista de servicios para su hardware. Además, ha sido tradicionalmente reconocida como líder en impresión gestionada, flujo de trabajo y, más recientemente, en seguridad, con una fuerza de ventas tradicional en mercados verticales clave de documentos intensivos".

"Las multifuncionales inteligentes confiables y ricas en funciones, la seguridad de espectro completo y una sólida oferta de servicios administrados de impresión son razones fundamentales por las que los clientes de todo el mundo eligen a Lexmark para ayudarlos a imprimir, proteger y administrar la información", dijo Allen Waugerman, Vicepresidente Sénior de Lexmark y Director de tecnología. "Estamos orgullosos de que IDC MarketScape continúe nombrando a Lexmark un líder en cada una de estas categorías".

Más información la.lexmark.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario