lunes, 16 de abril de 2018

(ISC)² abre inscripción para la presentación de trabajos en el Security Congress Latin America 2018



El (ISC)²®, principal instituto del mundo dedicado a la educación y certificaciones profesionales en Seguridad de la Información y Ciberseguridad, anuncia la apertura de la inscripción para presentación de trabajos en el (ISC)² Security Congress Latin America 2018. El evento, cuyo tema es Enrich Enable Excel, se lleva a cabo el 25 y 26 de julio, en el Sheraton Santiago Hotel and Convention Center, en la ciudad de Santiago de Chile. El plazo para enviar las propuestas termina el 19 de abril.

El programa tiene por objeto ofrecer temas innovadores y relevantes para la prevención, mitigación y gestión de problemas complejos y emergentes que los profesionales de ciberseguridad enfrentan todos los días. “Nuestro encuentro anual es un escenario para debates e intercambio de ideas, innovaciones y soluciones al futuro. Las amenazas y los ciberataques continúan creciendo y el (ISC)² Security Congress Latin America colabora con el desarrollo de los profesionales de ciberseguridad a través de este espacio para el intercambio de conocimientos, habilidades, herramientas y orientaciones”, afirma Gina van Dijk, directora regional de (ISC)² América Latina.

Las presentaciones del (ISC)² Security Congress Latin America 2018 se dividirán en los siguientes ejes temáticos: Amenazas, Cibercrimen, Desarrollo Profesional, Dispositivos Móviles, Garantía de Software y Seguridad de Aplicativos, Gestión de Identidad/Acceso, Gestión de Seguridad, Gobernanza, Reglamentación y Compliance, Infraestructura Crítica, Internet de las Cosas, Malware, Personas y Seguridad, Privacidad, Respuesta a Incidentes e Investigación Forense, Seguridad en Salud y Seguridad en la Nube.

Los trabajos aprobados formarán parte de la programación del congreso. Se presentarán en el idioma nativo del orador, con duración total de 40 minutos. Las presentaciones necesitan tener contenido exclusivo y demostrar insights para el futuro, estudios de caso y soluciones para los problemas del mundo real, innovación y liderazgo de pensamiento sobre desafíos de gerencia y técnicos, y aprendizaje práctico que se pueda aplicar en el ambiente de trabajo.

No se considerarán presentaciones que hayan sido ya realizadas en otros eventos. El contenido tampoco podrá tener aspecto comercial ni centrarse en un producto o solución específica.

Además de ganar la inscripción para los dos días del (ISC)² Security Congress Latin America, los autores invitados tendrán la oportunidad de compartir conocimientos y ampliar su red de contactos con otros profesionales de Seguridad de la Información de toda América Latina. Podrán también desarrollar habilidades y elevar su reputación dentro de la comunidad profesional.

Para más información, acceda: https://www.isc2latamcongress.com/orientacoes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario