miércoles, 11 de abril de 2018

Moto Mod Stereo Speaker llega a México



Con el nuevo moto mod Stereo Speaker, en tan solo un ¡snap! disfrutarás de tu canción o película favorita de la mano de una experiencia de audio única y de calidad.



El Moto mod Stereo Speaker es compatible con los equipos de la familia moto z, instantáneamente te convertirás en el alma de la fiesta a donde quiera que vayas. Podrás utilizar el pie de apoyo y relajarte para disfrutar, cómodamente, de la serie que te gusta o del partido de tu equipo favorito, acompañado de un sonido estéreo realmente impresionante. No requiere ser instalado o sincronizado, por lo que el nuevo Moto mod Stereo Speaker, no podría ser más fácil de usar.


¡Eso no es todo! Para una mejor experiencia de voz, podrás hacer llamadas con el Moto mod Stereo Speaker, ideal para esos momentos del día en los que haces varias cosas a la vez o necesitas tomar la llamada con más personas.



Disponibilidad y precio

El nuevo Moto mod Stereo Speaker ya se encuentra disponible en tres divertidos colores: rojo, azul y negro, en México a partir de $1,499.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario