miércoles, 11 de abril de 2018

Qualcomm presenta la plataforma de Visión Inteligente diseñada específicamente para dispositivos IoT impulsada por los últimos avances en cámara, inteligencia artificial y visión artificial



Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) a través de su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc., anunció hoy la nueva plataforma de Visión Inteligente de Qualcomm®, la cual presenta la primera familia de la compañía de sistemas en chips (SoCs). Su principal propósito es el Internet de las cosas (IoT) utilizando la tecnología avanzada de proceso FinFET de 10nm. Los SoCs QCS605 y QCS603 están diseñados para ofrecer potente informática para el procesamiento de la cámara en el dispositivo y el aprendizaje automático con una eficiencia térmica excepcionales, en una amplia gama de aplicaciones IoT. 

Los SoC integran el procesador de señales de imagen (ISP) más avanzado de Qualcomm Technologies hasta la fecha y el motor Qualcomm® Artificial Intelligence (AI), junto con una arquitectura informática heterogénea que incluye una CPU multinúcleo avanzada basada en ARM, procesador vectorial y GPU. La plataforma de Visión Inteligente también incluye el avanzado software de procesamiento de cámaras Qualcomm Technologies, el aprendizaje automático y los kits de desarrollo de software de visión por computadora (SDK), así como las probadas tecnologías de conectividad y seguridad de Qualcomm Technologies. 

La plataforma está optimizada para admitir nuevas y emocionantes posibilidades para cámaras de seguridad inteligentes industriales y de consumo, cámaras deportivas, cámaras portátiles, cámaras de realidad virtual (VR) 360 y 180, robótica, pantallas inteligentes y más. KEDACOM y Ricoh THETA planean desarrollar productos basados ​​en la plataforma Qualcomm de Visión Inteligente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario