martes, 17 de abril de 2018

Salesforce Basecamp México se enfoca en la Cuarta Revolución Industrial



Salesforce, líder global en CRM, lleva a cabo hoy el Salesforce Basecamp México, en Ciudad de México, un evento en donde se aprenderá a utilizar las oportunidades en ventas, servicio al cliente, marketing, comercio y desarrollo de aplicaciones para una forma completamente nueva de interactuar con sus clientes y convertirse en un Trailblazer, un pionero que está abriendo nuevos caminos con sus clientes.



Hoy en día la Cuarta Revolución Industrial: una increíble ola de innovación y nueva tecnología que está cambiando fundamentalmente todas las industrias y nuestras vidas. Para las empresas, esto significa que deben adaptarse a las nuevas expectativas de sus clientes, que ya utilizan muchas estas tecnologías inteligentes en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, la Cuarta Revolución Industrial también abre enormes oportunidades para las empresas.



El evento se lleva el Hotel Hilton Mexico City Reforma y la plática principal estará a cargo de Enrique Ortegón, Director General para Salesforce Latinoamérica.



A continuación, los patrocinadores del evento y sus perfiles:

o Avanxo: 15 años acercando las tecnologías líderes en el mundo a sus más de 550 clientes, entendiendo procesos de negocio y apoyándolos en su transformación digital. Somos Partner Platinum de Salesforce con más de 230 consultores certificados en la región.

o Blein: Empresa consultora especializada en Transformación Digital. Realizamos más de 300 proyectos de implementación de CRM. Somos Platinum Partner e Impact Partner para Salesforce. Algunos clientes: Corporación RICA, ITESM, y BMW.

o Bigo: Somos una compañía especializada en soluciones eCommerce Omnicanal. Nuestra plataforma Bigo360 Commerce nativa Salesforce, unifica eCommerce + CRM en una misma solución que permite integrar todos los canales del cliente: eCommerce, Ventas, Marketing, Servicio al Cliente y Puntos de Venta.

o CloudCo: Somos una empresa joven, dinámica y apasionada por las nuevas tecnologías, buscando siempre aportar soluciones de valor mediante implementaciones consultivas del ecosistema de Salesforce, llevando a nuestros clientes a vivir la experiencia de Lightning.

o Informatica: es una empresa de Gestión de Datos Empresariales en la Nube que acelera la transformación digital basada en información. Informatica le ofrece la visión que necesita para ser más ágil, aprovechar oportunidades de crecimiento e inventar cosas nuevas.

o Fielo: Fielo es una plataforma de automatización de incentivo y fidelidad de AppExchange. Permite a las empresas globales incentivar sus canales: sean estos consumidores, socios B2B, distribuidores, revendedores o minoristas.

o Freeway: Gold Partner de Salesforce con más de 15 años de experiencia en corporativos de clase mundial, enfocado en crear valor de negocio para sus clientes a través de la transformación digital vía servicios de implementación, capacitación y soporte.

o solbiZ: Firma consultora especialista en Salesforce. Ayudamos a las empresas a obtener y mantener clientes, mejorando modelos de negocio, experiencia del usuario y procesos operativos, a través de nuestros servicios: Consultoría, Capacitación y Soporte.

o Tesselar: Somos consultores especializados en impulsar el crecimiento de las empresas, creando una estructura fuerte y dinámica en la gestión de negocio y la cultura organizacional. Hacemos de cada implementación un caso de éxito.

Para más información sobre el evento, accede al siguiente link: https://sfdc.co/bcmx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario