jueves, 5 de abril de 2018

Samsung Pay obsequia el Jersey oficial de la Selección Nacional de Mexico



Samsung Electronics México invita a los usuarios Galaxy a vivir la misma intensidad del futbol y obtener beneficios exclusivos con Samsung Pay.



A partir del 2 de abril y hasta el 15 de mayo del 2018, las personas que realicen 5 transacciones con Samsung Pay y tarjetas Visa participantes*, ganarán un Jersey Oficial de la Selección Nacional de México.



Sin un mínimo de monto a pagar y siempre y cuando el cliente realice sus compras con Samsung Pay, tarjetas Visa y que dichas transacciones se realicen en distintos días dentro del periodo de vigencia de la promoción; los usuarios que deseen participar solo deberán de seguir los siguientes pasos dentro de la aplicación Samsung Pay:



1.- Ingresar a Promociones y encontrar: “Paga con Visa y gana el Jersey de la Selección”

2.- Deberán aceptar los términos y condiciones

3.- Y ¡listo! desde ese momento, todas las transacciones realizadas con tarjetas Visa participarán en automático para ganar







Entrega del Jersey



Al realizar las 5 transacciones, el usuario recibirá en automático a través de la aplicación Samsung Pay su código promocional, el cual deberá ser registrado en el sitio web, www.mismaintensidad.com/samsungpay a partir del 16 de abril de 2018. El premio será entregado en los siguientes 20 días hábiles a la fecha de registro.



Esta nueva forma de pago con Smartphones Galaxy** permite realizar compras en los mismos establecimientos en donde ya se usan las tarjetas convencionales sin la necesidad de portar el plástico.



Pagar ahora es más fácil, seguro y rápido. En un café, el súper o la tienda preferida, en donde sea que acepten pago con tarjeta, se puede usar Samsung Pay.







Para conocer los términos y condiciones de la promoción visite: www.samsung.com/mx/offer/samsung-pay/





*Tarjetas Visa Participantes



**Galaxy S9, S9+, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, Note8, Note5, A8, A8+, A9 Pro, A7(2016), A5(2016), A7(2017), A5(2017), A3(2017), J7 Pro y J5 Pro. *Los dispositivos de otros países no son soportados



1Disponibilidad prácticamente en cualquier lugar, basada en la compatibilidad de Samsung Pay con terminales de pago MST y/o NFC, aunque los lectores de algunas terminales de pago podrían requerir una actualización de software para ser compatibles con este servicio. Samsung Pay es exclusivo para smartphones Samsung Galaxy selectos, y disponible para las redes de pago, bancos y comercios participantes. La disponibilidad puede cambiar, por lo cual se recomienda mantenerse atento de las actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario